Residencias artísticas en México

México. Hasta el 8 de abril de 2011.
Presentar en las Embajadas de España y México.
Descargar PDF con las bases de la convocatoria


El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (CONACULTA), a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y del Centro Nacional de las Artes (CENART); la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través del Centro Cultural de España en México (CCEMX), así como la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), a través de la Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, convocan a los creadores artísticos de los países miembros de la Comunidad Iberoamericana y de Haití a realizar una residencia individual de 12 semanas en México, del 17 de agosto al 10 de noviembre de 2011.

Se otorgarán en total  20 residencias de las siguientes disciplinas artísticas: artes visuales, letras, música, danza, diseño, medios audiovisuales y teatro. Los residentes seleccionados deberán desarrollar una obra que será presentada en Cuarta Muestra de Arte Iberoamericano, del 4 al 6 de noviembre de 2011 en el Centro Nacional de las Artes de México.

La recepción de candidaturas se realizará entre el 3 de marzo y el 8 de abril en las Embajadas de España y México.

+ info http://www.cenart.gob.mx

3 comentarios en “Residencias artísticas en México

  1. [ R.A.T. ] Proyecto de Residencias Artísticas convoca a artistas, curadores, críticos, gestores culturales y teóricos internacionales que deseen desarrollar proyectos en la Ciudad de México durante 2O11.
    Interesados en aplicar, escribir solicitando la convocatoria y el formato de aplicación a
    r.a.t.residencias.artisticas@gmail.com

    ESTA CONVOCATORIA NO APLICA PARA RESIDENTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

  2. Quiero dar las gracias por esta fabuloso material! Definitivamente, me satisface .He agregado su sitio web web para estar pendiente de cuando publiques nuevo topico.

Deja un comentario