Curatoria Forense INsideOut

19 al 31 de julio 2011
Convocatória é de 01 a 31 de maio de 2011
Residência internacional de arte contemporânea
curatoriaforense.net

Curatoría Forense realizará su 5ta residencia internacional de arte contemporáneo -en el formato campamento de verano- con una agenda de conversaciones, trabajo y diversión.

Esta residencia está dedicada al debate, investigación y producción de intervenciones en espacios de uso público. Esto incluye el trabajo colaborativo entre los participantes en espacios públicos y privados de acceso el público a través la generación de acciones, registros (fotográficos y video) y textos de análisis y otros.

La residencia está destinada a artistas visuales contemporáneos, historiadores e investigadores de arte, curadores, gestores y otros agentes culturales.

La participación se realiza por invitación y por convocatoria abierta y pública. El período de postulación es entre el 01 al 31 de mayo de 2011. Los seleccionados serán contactados entre el 6 y 10 de junio de 2011 para confirmar su participación.

Curatoría Forense realizará sua 5 residência internacional de arte contemporânea – em formato de acampamento de verão -  com uma agenda de conversações, elaboração de trabalho e diversão.

Esta residência se dedica a debate, investigação e produção de intervenções em espaços públicos.  Isso inclui trabalho colaborativo entre os participantes – relacionados as espaços públicos e privados com acessibilidade aberta ao público – acompanhada de registros fotográficos, audiovisual e textual.

Esta residência esta destinada a artistas visuais contemporâneos, historiadores e pesquisadores de arte, curadores, gestores e outros agentes culturais.

A participação acontece por convite e por convocatória aberta e pública. O Período da convocatória é de 01 a 31 de maio de 2011. Os selecionados serão comunicados entre os dias 6 e 10 de junho, para confirmarem sua participação.

Residencias de Arte Contemporáneo
en formato summer camp.

¿Cómo podríamos reestructurar conceptualmente las residencias de artistas de manera de hacer posible una relación entre iguales y con el entorno? ¿Cómo podíamos redefinirlas desde un interés real por lo otro, por los otros, desde una estructura conceptual diagramática vulnerable más que impositiva, desde un deseo de habitar efectivamente el lugar del otro?.

leer el articulo completo en Armar Campamento. El formato Summer Camp en las residencias de arte contemporáneo.

+ info en curatoriaforense.net

Deja un comentario