ElectroKinder

España. 10 de Junio y 29 de Julio 2011. 17:00 hs.
LABoral Centro de Arte + Creación Industrial de Gijón
Las CasiCasiotone LCC
www.electrokinder.com

ElectroKinder es un proyecto pionero diseñado por las artistas asturianas Las CasiCasiotone y producido por LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón. Se trata de una iniciativa con fines educativos y sensibilizadores, que pretende ofrecer alternativas de ocio familiar y concienciar acerca de los buenos hábitos alimenticios, de una forma descontextualizada, lúdica y creativa, a través de las artes audiovisuales.

A lo largo del ciclo ElectroKinder se programarán distintas actuaciones destinadas tanto al
público infantil (a partir de 2 años) como adulto, que se alternarán con acciones gastronómicas, desarrolladas por el cocinero Miguel Sierra, acercando a los más pequeños al consumo de productos naturales y a los hábitos alimenticios saludables.

[youtube width=»640″ height=»510″]http://www.youtube.com/watch?v=2E6WBlSRRXM&feature=player_embedded[/youtube]

ElectroKinder se desarrollará a lo largo de tres jornadas: El 21 de Febrero, tuvo lugar la
actuación conjunta de los artistas asturianos .tape. y Fiumfoto, acompañada de Los Desayunos Electrónicos. Los días 10 de Junio y 29 de Julio, a las 17:00 horas, en un horario adecuado para toda la familia, tendrán lugar las otras dos jornadas, con actuaciones de los artistas Ragul, Adrián Cuervo, .tape., Petitp Pop (Pauline en la Playa, Nosoträsh, Undershakers), Blanca Regina y Las CasiCasiotone, acompañadas de Las Meriendas Electrónicas.

+ info www.electrokinder.com
+ info www.laboralcentrodearte.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×