Exposición Africa.es en Malabo

Malabo, Guinea Ecuatorial. 16 de Junio del 2011
Inaugura la exposición Africa.es
Centro Cultural Español de Malabo.
www.ccemalabo.es

La Exposición “África.es” llega al CCEM a mediados de junio para ofrecernos las miradas de siete fotógrafos africanos sobre siete capitales españolas.
Es un programa enfocado a las artes visuales en África, con el que se pretende dar oportunidades a artistas con talento para que puedan desarrollar su actividad. A través de imágenes captadas mediante una cámara y diferentes técnicas, estos fotógrafos: Mamadou Gomis (Senegal), Patrick Wokmeni, (Camerún), Nii Obodai (Ghana), Arturo Bibang (Guinea Ecuatorial), Emeka Okereke (Nigeria), Zanele Muholi (Sudáfrica) y Mohamed Konaté (Mali), nos mostrarán la imagen que quieren proyectar sobre las diferentes ciudades retratadas: Barcelona, Valencia, Sevilla, Las Palmas, Valladolid, Bilbao y Madrid, desde una perspectiva libre respecto a temática y formato.
A pesar de las diferentes procedencias africanas de los artistas, estos trataran un mismo tema, cada uno aportando una forma diferente de enfocar una realidad externa a Guinea Ecuatorial al mismo tiempo que, nos brindarán información fotográfica a cerca de las diferentes ciudades españolas retratadas, dando a conocer al público un espacio desconocido para la gran mayoría. Para esta exposición se unirán el CCEM y el ICEF para la perfecta organización del evento.

+ info www.ccemalabo.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×