Residencia Internacional del CIA

Buenos Aires. Hasta el 15 de septiembre 2011.
Centro de Investigaciones Artísticas
http://www.ciacentro.org
www.hangar.org.
www.iaspis.se

Períodos de hospedaje y trabajo conjunto en la sede del Centro, de artistas e intelectuales internacionales y nacionales por períodos variables.
Actualmente se encuentra abierta hasta el 15 de septiembre la convocatoria para períodos de residencia durante 2011 y 2012.

La convocatoria es abierta y funciona durante todo el año. Hay dos instancias de selección durante el año que se desarrollan en los meses de abril y septiembre.
Los artistas e investigadores en residenCIA pueden optar por la duración de su participación, teniendo en cuenta una duración sugerida de dos meses.

La residencia del CIA funciona en su sede del barrio de Almagro, Ciudad de Buenos Aires, donde conviven artistas y teóricos de diversos contextos y trayectorias como por ejemplo los artistas invitados a dar talleres del Programa de formación, los teóricos que participan del Programa de conferencias, y los artistas agentes que participan de las actividades e iniciativas del CIA.

Los participantes de la residencia internacional para artistas e investigadores también podrán formar parte de todas las actividades del Centro de Investigaciones Artísticas durante su periodo de residencia.

Para participar de la siguiente convocatoria se debe completar el formulario de aplicación y enviarlo por mail. Para más información y para descargar el formulario escribir a: residencia@ciacentro.org

Los artistas nacidos en Suecia pueden aplicar a través de Iaspis (Becas de intercambio internacional): www.iaspis.se; y los artistas españoles pueden aplicar a través de Hangar: www.hangar.org.

+ info http://www.ciacentro.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×