Entrega de premios Ojo Green

Santo Domingo, República Dominicana. Septiembre 2011
Concurso de Video y Fotografía OJO GREEN
http://www.talenthouse.com

“OJO GREEN” ENTREGA PREMIOS A SUS GANADORES

En un ameno encuentro fueron entregados los Premios del Concurso de Video y Fotografía OJO GREEN desde las instalaciones de Tambo Restaurant & Ceviche.

La Organización sin fines de Lucro Atrévete por un mejor mañana tuvo un ameno encuentro en las instalaciones de Tambo Restaurant & Ceviche con los finalistas de “OJO GREEN” concurso de video y fotografía celebrado a través de la comunidad creativa internacional Talenthouse.com

“OJO GREEN” contó con el auspicio de Casa Chavón y Samsung, premiando a sus ganadores con becas del programa de Educación Contínua de la escuela de arte y diseño, además de artículos de la firma mundial Samsung.

El concurso que forma parte de las actividades de la Primera Feria Ecológica Internacional en República Dominicana sirvió para incentivar a la protección del medio ambiente además de ampliar la creatividad de artistas audiovisuales y de la fotografía. Los ganadores anunciados a través del site www.talenthouse.com fueron elegidos tomando en cuenta la calidad, creatividad, originalidad y retórica, además de consideración por los votos realizados por los usuarios de la página.

En video el primer lugar lo obtuvo Jenifer Pérez con el tema “Comencemos en Casa”. Mientras que en el ámbito fotográfico en primer lugar quedó Victor Mateo con el retrato “Cangrejo en la playa”. En esa misma área fueron finalistas Wilbert González, Victor Dionicio, Harolyn Cruz y Glorilys Peralta.

Victor Mateo. Cangrejo en la playa. La imagen muestra un cangrejo alimentándose del plantom dejado en la arena de la playa por la marea nocturna. La misma fue tomada en Bahia de las Aguilas justo al amanecer cuando aun los cangrejos no regresan a sus cuevas.

+ info http://www.talenthouse.com

Deja un comentario