Propuestas sobre Artes y Medios en la Educación

 

Latinoamérica. Hasta el 15 de Noviembre de 2011
“El Rol de las Artes y los Medios de Comunicación en la Educación para una Ciudadanía Democrática”.
Oficina de Educación y Cultura de la OEA
http://portal.oas.org/

Descargar Formulario para propuestas relacionadas con el uso de las artes

 

Descargar Formulario para propuestas relacionadas con el uso de los medios de comunicación

La Organización de los Estados Americanos abre la convocatoria de propuestas para ser incluidas en el portafolio sobre “El Rol de las Artes y los Medios de Comunicación en la Educación para una Ciudadanía Democrática”

La Oficina de Educación y Cultura de la OEA invita a instituciones del sector público, entidades privadas y organizaciones de la sociedad civil a presentar propuestas de iniciativas para su inclusión en el portafolio de experiencias y programas promisorios, que utilizan las artes y los medios de comunicación con el fin de promover la educación para una ciudadanía democrática entre niños, niñas y jóvenes.

Una selección de políticas públicas, programas e iniciativas se incorporará al portafolio, que será diseminado por la Organización de los Estados Americanos como una contribución al intercambio de ideas, información y prácticas exitosas, y la promoción de la cooperación horizontal entre los Estados Miembros de la OEA.

Las instituciones interesadas podrán aprender más de los requisitos de esta convocatoria y acceder al formulario para el envío de propuestas haciendo clic en los siguientes enlaces. El Formulario 1, corresponde al envío de propuestas relacionadas con el uso de las artes para promover la educación para una ciudadanía democrática; el Formulario 2, corresponde al envío de propuestas relacionadas con el uso de los medios de comunicación para promover la educación para una ciudadanía democrática.

El plazo máximo para la recepción de propuestas es el 15 de Noviembre de 2011. Éstas deberán enviarse vía correo electrónico a la atención de Romina Kasman, rkasman@oas.org, y de María Paula Farfán, mfarfan@oas.org
Asimismo, solicitamos amablemente su ayuda para difundir esta información lo más ampliamente posible de modo que pueda llegar a aquellos que considere podrían estar interesados en participar de la presente convocatoria.

Esta iniciativa es posible gracias al apoyo del Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano de Desarrollo Integral (FEMCIDI) y de la Misión Permanente de los Estados Unidos de América ante la OEA.

+ info http://portal.oas.org/

con el apoyo de
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
micromundo.net
×