Festival de Hip Hop en Malabo

Malabo, Guinea Ecuatorial. Del 28 de noviembre al 3 de diciembre 19:00 hs.
V FESTIVAL INTERNACIONAL DE HIP HOP MALABO
http://ccemalabo.es
Síguelo en Facebook!! 

 

Artistas invitados: Nach, Black Blanc Beur, Amkoullel, Brodas.

Artistas locales: Lil Champ, Métrico, Delmati, Dos dados trucados, HK miamith, Negro Maw, Slameur…


.
Colaboran: CCEM (Centro cultural de España en Malabo) ICEF (instituto cultural de expresion francesa)

El V FESTIVAL INTERNACIONAL DE HIP HOP DE MALABO, organizado por el Centro Cultural Español (CCEM) y por el Insituto Francés de Malabo tendrá lugar desde el lunes
28 de noviembre hasta el sábado 3 de diciembre de 2011.

Después del éxito de las ediciones anteriores, tanto en materia de convocatoria como de la calidad de programación, se quiere con esta quinta edición hacer del festival una referencia en la cultura urbana en África central.
Como en las otras capitales de África occidental y central, Malabo vive una escena rap muy dinámica y efervescente.
Como siempre, el apoyo a los aristas locales, entre ellos los músicos y escritores, ha sido una prioridad de la cooperación francesa y española.

A través de este festival, enteramente dedicado a las culturas urbanas y que es un proyecto a continuar desarrollando a largo plazo, el Centro Cultural Español y el Instituto Francés de Malabo quieren promover y contribuir a la formación de los jóvenes artistas en Guinea Ecuatorial.

Gracias a la implementación de diversos talleres, a la organización de actividades fuera de la ciudad y a la programación de conciertos de artistas locales e internacionales, el festival Malabo hip hop facilita los encuentros y los intercambios entre los ar?stas raperos ecuatoguineanos con sus homólogos de otros países. Entonces, el festival fomenta el
intercambio cultural, la profesionalización y el aprendizaje de los artistas locales y sobre todo contribuye a mejorar la calidad de la producción musical.

+ info http://ccemalabo.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×