Participa del collage para Achtung Baby de U2

Fechas
Miércoles 14 de diciembre ’11 - 17:00 hs.

Iberoamérica. Hasta el 23 de Enero del 2012
Colaborar en un collage inspirado en Achtung Baby de U2
http://www.talenthouse.com/
u2.com

Cómo Participar!

Colaborar en un collage inspirado en Achtung Baby por la oportunidad de ganar un automóvil Trabant al estilo Achtung Baby

Haber creado Achtung Baby es la razón por la que hoy estamos aquí. ~Bono [Del documental Sky Down de Davis Guggenheim acerca del making of Achtung Baby]

Los primeros años de la década de los 90 fue en período en donde U2 sorprendió a los críticos de manera dramatica re-imaginando su música con el lanzamiento de Achtung Baby. Veinte años después, la banda ha regresado a esta era, buscando en los archivos por canciones inéditas, colaboradores, mezclas perdidas y cult B-sides, así como también sencillos nunca antes escuchados de las sesiones de Berlín y Dublin sessions. El nuevo material presenta piezas de presentaciones en vivo, videos que no fueron lanzados comercialmente, hits de discotecas y presentaciones con invitados especiales.

Achtung Baby representa una cantidad de ideas y estilos que son presentados a través del mosaico que sirve como caratula del álbum. El collage de fotos simboliza el espíritu del álbum, los 90s y los cambios en Europa después de la caida del muro de Berlín. Para celebrar el 20º aniversario, el equipo de U2, incluyendo el diseñador Shaughn McGrath y el fotógrafo Anton Corbijn, están invitando a artistas a presentar una fotografía o pieza de arte que reflejen el medioambiente global de hoy. Las fotografías y las piezas artísticas deben imitar el mismo significado que es transmitido en la portada original del álbum. Si Achtung Baby fuese lanzado hoy, ¿qué fotografías o piezas artísticas serían parte del collage?

Selección del Organizador
El diseñador oficial de U2, Shaughn McGrath y el fotógrafo, Anton Corbijn seleccionarán 15 presentaciones, las cuales serán producidas en un collage y destacadas en U2.com. Los ganadores recibirán publicidad a nivel mundial ya que sus trabajos serán promovidos a través de todos los canales de redes sociales de la banda y en U2.com, junto con una reseña acerca de cada ganador. Los ganadores también recibirán:

Un copia del collage finalizado
Deluxe box-set
Camara Digital

Selección de la gente
El artista con la mayor cantidad de votos recibirá publicidad a nivel mundial ya que su trabajo será promovido a través de todos los canales de redes sociales de la banda y en U2.com. El artista también recibirá:

Un copia del collage finalizado
Deluxe box-set
Una Camara Digital SLR

Shaughn McGrath y Anton Corbijn seleccionarán un ganador (de las 16 presentaciones) quien recibirá un carro Trabant, diseñado originalmente al estilo Achtung Baby.

Participación
Presentar antes del: 23 de Enero del 2012
Votación: Del 24 al 30 de Enero del 2012
Anuncio de los ganadores: 20 de Febrero del 2012

Acerca del Organizador

Una de las pocas bandas que ha alcanzado un éxito rotundo a través de décadas, U2 se ha ganado el respeto de sus colegas, críticos y una fanaticada que los sigue por todo el mundo..

+ info http://www.talenthouse.com

Deja un comentario