Participa con tu relato en Cosecha Eñe

Madrid, España. Hasta el 01 de abril de 2012,  23.59 hs  ESP
Eñe. Revista para leer
http://www.revistaparaleer.com

 

Leer las bases del Concurso!!

 

Cosecha Eñe es el premio anual de relato de Eñe. Revista para leer. Su temática es libre y está abierto a autores de cualquier nacionalidad que escriban en castellano, sin distinción de edad ni trayectoria.
Es el momento de participar. Saca del cajón tus relatos y envíalos al premio de relato de la Revista Eñe. Hay 3.000 euros en juego.

Un exigente jurado formado por escritores, editores y críticos literarios elige diez relatos ganadores que publicamos en nuestro número de invierno de cada año. De esos diez, el que obtenga el mayor número de votos del jurado será considerado el máximo ganador y recibirá 3.000€ como premio.

Para la edición 2012,  los tres jurados confirmados son: el escritor Marcos Giralt Torrente, Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Narrativa 2011, Santos Sanz Villanueva, crítico, ensayista y catedrático de Literatura de la Universidad Complutense y Ofelia Grande, directora editorial de Siruela.

Los pasos a seguir son muy fáciles:

1. Leer en este enlace más detalles sobre Cosecha Eñe.

2. Leer las bases del premio aquí.

3. Entra en este formulario online, rellenar con tus datos los espacios en blanco, escribe tu seudónimo, el título de tu obra, y copia y pega el texto completo. 

Al refrescarse la página aparecerá un mensaje que dice: «Hemos recibido tu relato correctamente. Muchas gracias por participar. Si quieres, puedes enviar un nuevo relato al concurso». Y eso es todo.

Tu relato y respectivo seudónimo serán impresos para la evaluación del jurado, y tus datos personales quedarán almacenados en una plica que no será abierta hasta después del fallo del premio. Recuerda que la convocatoria termina el domingo 01 de abril de 2012 a las 23.59 horas (hora española) y que hay 3.000€ para el máximo ganador.

+ info http://www.revistaparaleer.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×