Preludios en papel de té

Preludios en papel de té
De Adrián Manavella

2009-2012
©adrianmanavella
adrianmanavella.com

Desde hace más de una década utilizo papeles de té para realizar pequeños bocetos, pequeños ensayos preliminares que se anticipan a obras que luego emergen en otras escalas, en otras materias.

Si bien produzco mucho de mi pensamiento en bitácoras que sistematizo y ordeno minuciosamente, los papeles de té se caracterizan por el uso casual, distendido, casi accidental y sin ninguna epeculación de orden, estética ni coherencia. Este grado de libertad favorece las creaciones sin inhibiciones, sin miedo al error o a la incorrección.

Aquí se presenta una serie del periodo 2009-2012.
(Hacer click sobre la imagen para ampliar)

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Director del Instituto de Diseño de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba. (2009 a la fecha).
Coordinador de la Diplomatura en Gestión Cultural de la UCC-Fundación Ábaco, especialidad Museos, Patrimonio y Turismo Cultural.(2010).
Exposición colectiva en el CAC, Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras con la obra “Taxonomías Ambar”, en conjunto con Sofía García Castellanos. (2008).
Exposición colectiva en la Sede de Gobierno de la Ciudad de Río Cuarto con la obra “Taxonomías Ambar”, en conjunto con Sofía García Castellanos. (2008).
Exposición colectiva en Museo Municipal de Bellas Artes Dr. Urbano Poggi en Rafaela, Provincia de Santa Fé con la obra “Taxonomías Ambar”, en conjunto con Sofía García Castellanos.(2008).
Producción Multimedia “qué es un alemán?”. Con el apoyo del Instituto Goethe. Cabildo y explanada de la Catedral de la Ciudad de Córdoba. Coautor.(2007).
Exposición “Tipo-Gráfico” sobre trabajos personales en el área de la Pictografía, Caligrafía y Tipografía en el Centro Cultural España – Córdoba. Autor.(2002 – 2003).
Realización de la producción acústica “Pulso” de 30‘ de duración para la ambientación espacial de la exposición “El ID manifiesta el Caos” organizado en conjunto con el Instituto de Diseño de la FA-UCC y el Centro Cultural España – Córdoba. Autor. (2000).Concurso “Video Minuto”. Centro Cultural España – Córdoba. Video realizado en producción digital, duración 1’. TRABAJO SELECCIONADO.(2000).
Salón “Lo Mejor del 96“. Galería Sonia Leavy. TRABAJO SELECCIONADO.(1997). Salón Memoria por los Derechos Humanos. Museo Caraffa. TRABAJO SELECCIONADO.(1996).
Salón de Arte Austero. TRABAJO SELECCIONADO.(1995).
Exposición individual en Galería R. L.(1995).
Exposición colectiva en Galería R. L.(1995).
Salón de Arte Austero. Medidas 120 x 50. SEGUNDO PREMIO. (1994)

 

+ info adrianmanavella.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×