Concurso FotoTalentos´13

Madrid, España. Hasta el 22 de enero de 2013. 11am
FotoTalentos´13
Fundación Banco Santander
Universia
fototalentos@fundacionbancosantander.universia.net
http://www.fototalentos.fundacionbancosantander.com

Ver las bases Completas

Regístrate Aquí para Participar!

 

 

Si te gusta la fotografía, quieres ver tu obra expuesta y ganar 3.000 euros, Fundación Banco Santander, en colaboración con Universia, te da la oportunidad de demostrar tu talento.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR
Todos aquellos que sean miembros de la comunidad universitaria (Estudiantes, Personal Docente o Investigador y Personal de Administración y Servicios) durante el curso académico 2012/2013, que residan en uno de los países de la red Universia.

REQUISITOS PARA LAS CATEGORÍAS ARTE, EDUCACIÓN, CIENCIA Y SOSTENIBILIDAD:
Para participar tienes que registrarte aquí y subir un máximo de 8 fotos en total (sólo 2 por categoría). Cada foto debe estar en formato .jpg, no pesar más de 1 MB y no medir más de 1024 px en su lado más grande.

MUY IMPORTANTE: si tu foto es una de las 25 más votadas de su categoría podrá ser expuesta, por lo que deberá tener calidad suficiente para su impresión. Para ello, es imprescindible que tu fotografía cumpla los siguientes requisitos técnicos: una calidad mínima de 80 d.p.i. a un tamaño de 110 cm en su lado más grande. Todas aquellas fotografías que no cumplan este requisito podrán ser rechazadas por la organización.

REQUISITOS PARA LA FOTOGRAFÍA ESPONTÁNEA:
El único requisito es que esté hecha con tu dispositivo móvil.

CALENDARIO
Los concursantes podrán enviar sus obras a partir de las 17:00 horas a.m.(hora española) del 24 de octubre de 2012. La fecha límite de admisión de obras es el 22 de enero de 2013 a las 11:00 horas a.m. (hora española)

El periodo de votaciones de las obras comenzará a las 17:00 horas a.m. (hora española) del 24 de octubre de 2012 y terminará el día 29 de enero de 2013, a las 11:00 horas a.m. (hora española)

La notificación de las obras seleccionadas para su exposición se hará antes del día 12 de febrero de 2013.

Los participantes cuyas obras hayan sido seleccionadas deberán enviar las fotografías en alta calidad, según los requisitos fijados en el apartado de admisión de obras, antes del día 26 de febrero de 2013 a la siguiente dirección de e-mail: fototalentos@fundacionbancosantander.universia.net

 

+ info http://www.fototalentos.fundacionbancosantander.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×