Cena Contemporânea, Festival Internacional de Teatro

Brasília, Brasil. Del 20 de agosto al 1 de septiembre de 2013
14ª edición del Cena Contemporânea / Festival Internacional de Brasilia
Mailto: inscricao@cenacontemporanea.com.br
http://www.cenacontemporanea.com.br

Programación

 

cena_contemporanea_festival_internacional_teatro_brasilia_2013

 

Encuentros del Cena


Espacio Internacional para Intercambio Cultural y Artístico se realizará c en Brasília

El Cena Contemporânea – Festival Internacional de Brasilia realiza del 29 al 31 de agosto de 2013 los Encuentros del Cena – Espacio Internacional para Intercambio Cultural y Artístico. El encuentro, ya reconocido por ser un espacio privilegiado para el intercambio internacional de proyectos culturales, va a reunir en Brasilia(Brasil) cerca de 60 profesionales, instituciones, artistas, productores, comisarios y gestores culturales, tanto brasileños como internacionales.

A lo largo de los últimos años, los Encuentros del Cena han sido una importante plataforma de reflexión sobre temáticas culturales y artísticas internacionales, además de ser un espacio estimulador del intercambio y circulación de proyectos internacionales. En 2011, esta plataforma dió visibilidad a los mecanismos de cooperación y financiación internacionales, y en 2012 el tema central fue el intercambio entre África y Latinoamérica – desafíos y oportunidades.

En 2013, el enfoque de los Encuentros del Cena será la acción transformadora de proyectos artísticos alrededor del mundo, que impactaron de forma definitiva el paisaje urbano, político y social de distintas culturas y territorios.

Los participantes podrán conocer y debatir sobre estas iniciativas inspiradoras, compartidas por artistas, representantes de festivales y gestores internacionales.

La 14ª edición del Cena Contemporânea – Festival Internacional de Brasilia se realizará del 20 de agosto al 1 de septiembre de 2013. Por el festival pasarán 12 espectáculos internacionales – 9 de los cuales serán estrenados por primera vez en Brasil – y 17 obras nacionales de teatro, danza y música. En su trayectoria, el festival se ha consolidado por la calidad de su programación y por el intenso intercambio entre compañías invitadas y artistas locales, a través de colaboraciones y actividades formativas.

 

+ info http://www.cenacontemporanea.com.br

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×