Convocatoria Piensa Madrid

Madrid, España. Hasta el 1 de septiembre de 2013.14h
Piensa Madrid 6
La Casa Encendida
casaencendida@cajamadrid.es
https://www.lacasaencendida.es

Descargar Formulario de Inscripción Aquí!

 

piensa_madrid_la_casa_encendida_septiembre_2013

 

Piensa Madrid 6 cuenta con una convocatoria abierta para seleccionar ponentes participantes que puedan aportar testimonios, investigaciones, proyectos o propuestas. Si quieres participar, solo tienes que rellenar el formulario de abajo y enviarlo a la siguiente dirección casaencendida@cajamadrid.es con el asunto “Piensa Madrid 6”.

La convocatoria Piensa Madrid 6 cuenta con un open-call para seleccionar ponentes participantes que puedan aportar testimonios, investigaciones, proyectos o propuestas:

Testimonios (vividos en primera persona o en grupo, o de casos de los que se tenga un conocimiento extenso), de experiencias singulares o significativas de la manera en que la vejez se vive en la ciudad de Madrid.

Investigaciones formales o informales, sobre la manera en que la vejez, o aspectos particulares de la vejez, se da en Madrid.

Proyectos o propuestas para atender o modificar asuntos concretos vinculados con la vejez o con la promoción de la intergeneracionalidad.

Asociaciones que representen o den voz a grupos de mayores o a colectivos que trabajen o se vean afectados por asuntos relacionados con la vejez.

Se establece como fecha límite para la recepción del material las 14.00 horas del 1 de septiembre de 2013.

Pueden participar personas individuales o representantes de grupos y asociaciones. En el segundo caso será el representante el que participe como ponente y existirá la posibilidad de que el resto de representados participen en los debates.

En caso de ser seleccionados deberán presentar una ponencia de 10 minutos, en la que se podrá utilizar material audiovisual ante el público de Piensa Madrid, en el patio de La Casa Encendida en la tarde del 30 de octubre de 2013. Al finalizar las ponencias se celebrará un debate entre todos los presentes.

+ info https://www.lacasaencendida.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×