Convocatoria Zacatecas, Paralelo 9MX

Zacatecas, México. Hasta el 20 de agosto de 2013.
Convocatoria Paralelo 9MX / Zona Noreset. Zacatecas
Paralelo 9MX / Industrias Culturales
Conferencia Nacional de Instituciones Municipales de Cultura
Consultas: secretariatecnica@conaimuc.com
http://www.conaimuc.com
En Facebook
http://www.paralelo9mx.com

Ver las bases y Condiciones Completas Aquí!

 

convocatoria_paralelo_9mx_zacatecas_agosto_2013

 

PARALELO 9MX ZACATECAS

PARALELO 9MX está dirigido a responsables de la política pública cultural y económica de los municipios mexicanos, y a los emprendedores culturales, que en esta edición, pertenecen a la Noreste de nuestro país, misma que integra los municipios de las siguientes Entidades Federativas: Zacatecas, Jalisco, Nayarit, Querétaro, Durango, Sinaloa, San Luis Potosí, Coahuila. En este sentido, PARALELO 9MX ofrece una oportunidad para obtener conocimientos, herramientas y capacitación en materia de construcción de políticas públicas, así como de estrategias para mejorar las industrias culturales locales, cerca de su comunidad.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los responsables de las áreas de cultura y de desarrollo económico municipales mexicanos, así como emprendedores culturales con ideas de negocio correspondientes a las industrias culturales que estén ya formalizadas o en ejecución.

MECANISMO DE SELECCIÓN

El cupo será limitado a 75 emprendedores culturales y 50 directores de cultura y desarrollo económico.

Inscripciones
Recepción de correos electrónicos de preregistro:
Hasta el 20 de agosto de 2013

Confirmación de inscripción:
Se enviarán las respuestas de aceptación y número de registro vía correo electrónico, 24 horas posteriores a la recepción del correo de preregistro.

Foro de Capacitación
Se llevará a cabo los días jueves 22 y viernes 23 de agosto de 2013, en un horario de 09:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura (Calle Independencia #100, Col. Centro Histórico, Zacatecas, Zac.).

Los cursos se impartirán de manera paralela y en salones distintos por un lado, para los responsables de cultura y de desarrollo económico municipales y por el otro, para los emprendedores culturales.

 

+ info http://www.paralelo9mx.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×