10×10 Pública

Madrid, España. Hasta el 11 de diciembre de 2013.
10×10 PÚBLICA
Pública 14
Encuentros Internacionales de Gestión Cultural
www.fundacioncontemporanea.com

Inscripciones Aquí!

Ver las Bases Completas Aquí!

 

10x10_publica_cpnvocatoria_noviembre_diciembre_2013

 

 

 

Presenta tu proyecto cultural
Participa en 10×10 pública
Pública 14| encuentros internacionales de gestión cultural

 

CONVOCATORIA ABIERTA

La Fundación Banco Sabadell presenta 10×10 PÚBLICA, el programa de apoyo a emprendedores culturales dentro Pública 14 | Encuentros Internacionales de Gestión Cultural. Una ocasión para dar a conocer tus proyectos culturales e iniciativas ante un auditorio de profesionales de la gestión cultural con los que contrastar sus ideas y explorar oportunidades de colaboración.

Como novedad, este año la presentación de proyectos está abierta a todos los emprendedores que quieran participar. Los participantes seleccionados podrán compartir sus iniciativas y proyectos culturales con un grupo de expertos que les asesorarán de manera personalizada, así como optar a una ayuda económica de 3.000€ para la puesta en marcha de sus proyectos. Además, recibirán una inscripción para disfrutar del programa de Pública 14.

Descarga las bases para participar en 10×10 Pública y presenta tu proyecto antes del día 11 de diciembre de 2013 (inclusive).

Conoce el avance de programa de Pública 14.

Ampliado el plazo de inscripción anticipada hasta el próximo viernes 29 de noviembre. Aprovecha el descuento de un 30% formalizando tu inscripción durante los próximos días. Plazas limitadas.

+ info www.fundacioncontemporanea.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×