Artistas mujeres bombardean al Museo Patio Herreriano

Valladolid, España. Hasta el 25 de noviembre de 2013.
Correos 2013
Bombardeo al Museo Patio Herreriano
Acción -Postal colectiva.
http://www.mav.org.es
http://museoph.org

Descargar la Convocatoria Completa Aquí!

 

correos_2013_bombardeo_museo_patio_herreriano_valladolid

 

 

CORREOS#4 / Acción -Postal colectiva.

Por cuarto año consecutivo, después del “bombardeo” al MNCARS en 2010, y al MACBA en 2011 y al CAAC en 2012, MAV respalda e impulsa la propuesta “Correos”, de la artista y socia de MAV Belén Franco.

Se trata de bombardear la Biblioteca del MPH, Museo Patio Herreriano de Valladolid, con catálogos, dípticos y otras publicaciones impresas y digitales de artistas mujeres: también pueden participar críticas, comisarias, galeristas, investigadoras, gestoras, etc.

La fecha límite para los envíos es el 25 de noviembre de 2013

Participa y anima a participar a otras profesionales: es muy importante que esta ACCIÓN sea contundente y eficaz.

La convocatoria se ha traducido a varios idiomas para facilitar su difusión internacional. Si deseas traducirlo a otro idioma para que llegue a más artistas mujeres puedes hacerlo siempre que respetes las fechas y el contenido del proyecto, incluido el tono de humor, aunque algunos juegos de palabras sean intraducibles.

Sistema general de envío.

Para poder participar se requiere que las artistas, comisarias, crític@s y galeristas envíen, en cualquier formato sin importar tamaño o soporte, catálogos, folletos y publicaciones documentando la obra de artistas-mujeres, a
la siguiente dirección:


Propuesta Correos
Att. Maria Martín Velázquez
Centro de Documentación
MUSEO PATIO HERRERIANO
C/ Jorge Guillén,6
47003 Valladolid
España

Los envíos deben remitirse en sobres de burbujas y se recomienda usar el correo certificado. En el anverso del sobre se consignarán, en el centro derecha la dirección ya citada del MPH y en el ángulo superior izquierdo la dirección del o la remitente. La elección de los sellos, su colocación y la decisión de utilizar el reverso creativamente queda a gusto de cada cual.

Sistema de envío desde Latinoamérica y Guinea por medio de la Red de Centros Culturales de España de la AECID.

La convocatoria comienza el 25 de septiembre y el plazo para los envíos finaliza el 25 de noviembre de 2013. Las artistas, curador@s, crític@s y galeristas que deseen enviar catálogos, folletos y publicaciones, en cualquier formato sin importar tamaño o soporte, documentando la obra de artistas-mujeres a través de alguno de los CCES de la Red de Centros de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) pueden proceder de la siguiente manera: Visitar la página de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) www.aecid.es/redecentros Localizar el Centro Cultural (en el listado figura como CC o CCGM) de su país, en la página citada. Enviar o bien llevar personalmente sus catálogos dentro de sobres con las siguientes características: Sobres de burbujas. En el anverso del sobre se consignarán, en el centro derecha, la dirección del destinatario, obtenida en la ya citada página de la AECID (o proporcionada por Enrique León) y en el ángulo superior izquierdo la dirección del o la remitente. La elección de los sellos, su colocación y la decisión de utilizar el reverso creativamente queda a gusto de cada cual. En el supuesto de que no exista Centro Cultural en ese país, contactar por correo electrónico con Enrique León (enrique.leon@aecid.es) quien les indicará la dirección alternativa para realizar el envío.

Una vez mas la AECID va a colaborar con la «PROPUESTA CORREOS» poniendo a disposición de las artistas, comisarias y críticas iberoamericanas que deseen participar los Centros Culturales de España (del listado que se adjunta) para la recepción de los sobres con catálogos y su posterior envío al Servicio de Documentación del MUSEO PATIO HERRERIANO de Valladolid.

MUY IMPORTANTE: SÓLO SE CENTRALIZARÁ EL ENVÍO DE LOS SOBRES DONDE FIGURE EN MAYÚSCULAS Y EN LA CARA ANTERIOR DEL SOBRE «PARA PROPUESTA CORREOS» MAV / BELÉN FRANCO.

Lo realmente importante es que se vayan creando archivos de mujeres artistas.

+ info http://www.mav.org.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×