El Paisaje Contemporáneo, curso CCE La Paz

La Paz, Bolivia. Hasta el 28 de febrero de 2014.
El Paisaje Contemporáneo
Fotografía, Naturaleza y Medio Ambiente.
Curso impartido por Javier Hinojosa y Alejandro Boneta.
Del 31 de marzo al 11 de abril de 2014.
Centro Cultural de España en La Paz
Av. Camacho 1484
Tel: 2-2145214
programación@ccelp.bo
http://www.ccelp.bo

 

 

Paisaje_Contemporaneo_centro_cultural_la_paz_Javier_Hinojosa_Alejandro_Boneta_febrero_2014

 

 

El CCELP, consciente de la importancia que está adquiriendo el medio fotográfico, tanto en el campo de las artes contemporáneas como en el de la comunicación, lanza el primer curso del año centrado en la “Fotografía de Paisaje”.

Del 31 de marzo al 11 de abril llegarán al CCELP dos fotógrafos mexicanos, Javier Hinojosa y Alejandro Boneta, para ofrecer un taller intensivo de dos semanas de duración sobre los secretos de la fotografía de paisaje. Se ofrecerán conocimientos tanto teóricos como prácticos a todos aquellos fotógrafos que necesiten mejorar su perfil profesional en este campo.

Con la parte práctica de este taller, los seleccionados al taller tendrán la oportunidad de viajar a diversas zonas de la cordillera andina con los profesores y experimentar en el terreno. El curso será totalmente gratuito. Todos aquellos fotógrafos interesados en formar parte del curso deberán pre-matricularse hasta el 28 de febrero.

Una vez finalizado el plazo de pre-matricula, el profesorado seleccionará hasta un máximo de 15 fotógrafos para formar parte del curso. El CCELP invita a todos aquellos fotógrafos interesados en pre-matricularse al curso, a que manden la siguiente información: datos personales, CV, carta de motivación y portfolio con 10 imágenes de no más de 300 Kb cada una a programacion@ccelp.bo hasta el 28 de febrero. Curso gratuito. Aquellas personas que no hayan sido seleccionadas o estén interesadas en asistir como oyentes podrán hacerlo, aunque en este caso no se les cubrirán los gastos de desplazamiento al campo ni se les emitirá un certificado.

Para más información pueden contactar con: Gabriel Barceló programación@ccelp.bo

El Paisaje Contemporáneo
Fotografía, Naturaleza y Medio Ambiente.
Curso impartido por Javier Hinojosa y Alejandro Boneta.
Pre-matrícula: hasta el 28 de febrero
Curso: Del 31 de marzo al 11 de abril de 2014.
Lunes a viernes de 16:00 – 20:00 h.

+ info http://www.ccelp.bo

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×