Latinoamérica en Game Developers Conference

San Francisco, Estados Unidos. 18 de marzo de 2014. 6:00 pm
1er Encuentro latinoamericano de desarrolladores en
el Game Developers Conference de San Francisco
691 Market Stree
San Francisco, CA
En facebook.com

Para asistir reservar Aquí!

 

1er_encuentro_latinoamericano_game_developers_conference_san_francisco_marzo_2014

 

 

El poder Latinoamericano en desarrollo de videojuegos, presente en el Game Developers Conference de San Francisco

 

El ‘1er encuentro latinoamericano de desarrolladores en GDC’ cuenta con la presencia de estudios y organizaciones de México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Se espera reunir a los desarrolladores latinos que asistirán al GDC, en un espacio para crear alianzas y fortalecer la industria de la región.

Como una muestra del crecimiento de la industria latinoamericana de videojuegos y la unidad entre países de la región, se celebrará en San Francisco el ‘1er encuentro latinoamericano de desarrolladores en GDC’. El evento reunirá a grandes exponentes del continente para compartir, conocer desarrolladores y forjar futuros proyectos.

El evento contará con patrocinadores como: Kingston  HyperX, Kamcord, VG Chile, Linkey y GGDG Global.

También contará con el apoyo y participación del estudio mexicano Chaos Industries, GGDG México, IGDA Perú, IGDA/VG Chile, DevHour, Game On! El arte en juego de Argentina, la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina ADVA, el estudio colombiano Press Start y GGDG Colombia.

El evento se realizará el jueves 18 de marzo, a las 6:00 pm, en el 691 Market Street, San Francisco, CA.

Se busca que esta cita se convierta en un encuentro anual para conectar a la industria y comunidad latinoamericana de desarrolladores, aprovechando el marco del GDC. También impulsar la generación de negocios, colaboración conjunta entre estudios de diversos países y el intercambio de conocimientos y talentos. De este modo consolidar el poder latinoamericano en materia de videojuegos.

Otro de los objetivos es mostrar a Latinoamérica como un frente unido y una industria creciente, con todo el potencial para generar negocios de alcance global, y crear contactos y alianzas en Silicon Valley.

Logros y oportunidades frente al mercado global, procesos de desarrollo y generación de alianzas, serán temas recurrentes durante el encuentro.

Los organizadores ya están generando alianzas para posicionar a Latinoamérica como un epicentro importante para el desarrollo de videojuegos, en los ámbitos empresarial y cultural.

Los interesados en asistir y ser parte del encuentro pueden registrarse en: http://www.eventbrite.com
+ info En facebook.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×