Caviar y Elsa Basil, CCE Nicaragua

Managua, Nicaragua. 9 de abril de 2014. 7:30 pm
Cuarto Concierto Emerge: Caviar + Elsa Basil
Centro Cultural de España en Nicaragua
1 ª Entrada a Las Colinas, siete cuadras arriba.
Entrada libre y gratuita
http://www.ccenicaragua.org

 

 

proyecto_emerge_conciertos_abril_2014

 

 

Cuarto Concierto Emerge: Caviar + Elsa Basil

*Entrada Libre*

En el marco del Proyecto Emerge, se celebra el día 9 de abril de 2014 a las 7:00 p.m. el cuarto concierto Emerge. En esta ocasión, se presenta como banda emergente Caviar, que será acompañada por Elsa Basil.

Para aquellos interesados/as en asistir al concierto que no dispongan de vehículo propio, habrá un autobús gratuito a su disposición que los recogerá en la Escuela de Artes a las 6:30 p.m. y los llevará de vuelta a ese mismo punto a las 10:00 p.m.

Sobre Emerge

El proyecto EMERGE surge por la necesidad recurrente de nuevos brotes en la escena musical nicaragüense y propone una plataforma de proyección para bandas emergentes. Este proyecto es una iniciativa de La Cuneta Son Machín, Milly Majuc, Momotombo, Elsa Basil y Carga Cerrada, con el apoyo del Centro Cultural de España y pretende convertirse en una plataforma que de impulso y mejore las habilidades de todas las bandas de reciente creación que surjan en el país. El proyecto se desarrollará bajo una modalidad de tres conversatorios y cinco conciertos que se realizarán en las instalaciones del Centro Cultural de España en Nicaragua. Las bandas seleccionadas comparten escenario con bandas de mayor trayectoria nacional e internacional. En los conversatorios se abordarán temáticas sobre la producción y creación de la música nacional y debates actuales sobre las implicaciones de la producción contemporánea global.

Sobre Elsa Basil

Elsa Basil cantautor a y artista plástica nicaragüense. Fundadora del grupo Volcanto junto a Ramon Mejìa, Luis Pastor Gonzales, Richard Loza, Junior Escobar y Xiora Martinez. Con dos álbumes de estudio Crònica (2006) y Busca (2012). Ha colaborado con artistas internacionales como Carla Lara (Honduras) y Manuel Contreras (El Salvador). Ha compuesto para Crystiana, William Calderòn, La Cegua, Chekerè entre otros. Actualmente se encuentra en la pre-producción de su tercer álbum de estudio y pintando su otra gran pasión.

Sobre Caviar

Caviar, banda nicaragüense de reciente formación. Fusionan rock, bossa y funk. Con un año de existencia y dos temas grabados Ego y Cubo Rubic aspiran posicionarse en la escena musical actual. Sus integrantes son Ariel Fajardo-guitarra y voz- Ronald Urbina -guitarra- Sergio Marìn -bajo-, Jorge Mendieta -baterìa- y Luis Ayala en el sax.

+ info http://www.ccenicaragua.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×