Convocatoria Nacional de Artes Visuales Ópera Prima

Buenos Aires, Argentina. Hasta el 21 de octubre de 2015.
Convocatoria Nacional de Artes Visuales Ópera Prima
Cultural Kirchner
Dirección de Artes Visuales del Ministerio de Cultura de la Nación
http://www.culturalkirchner.gob.ar

Inscripción
Ver Bases y Condiciones

Convocatoria_Nacional_Artes_Visuales_opera_Prima_Centro_Cultural_Kirchner_octubre_2015

Crédito de la fotografía: Fabián Cañas.

Convocatoria Nacional de Artes Visuales

 

La Convocatoria Nacional de Artes Visuales, Ópera Prima, que está organizando el Centro Cultural Kirchner y la Dirección de Artes Visuales del Ministerio de Cultura de la Nación, será un programa de gran apertura cuyo objetivo será el de dar visibilidad a nuevos artistas a través de una exposición colectiva y tres individuales que expresen las diferentes estéticas contemporáneas que se desarrollan en el país. Los artistas deben ser mayor de 18 años, argentinos nativos, naturalizados o extranjeros residentes en el país.

Hasta el 21 de octubre de 2015 los artistas podrán participar de este concurso. Para la inscripción, deberán ingresar en este enlace, y subir un mínimo de TRES (3) y un máximo de CINCO (5) obras de su autoría.

Una vez finalizada la recepción de obras, un comité de selección se encargará de elegir un conjunto de obras que serán distinguidas con la participación en una muestra colectiva que se llevará a cabo en el Centro Cultural Kirchner, y que constituirá la primera edición del programa Opera Prima. En el contexto de esa exposición, el comité destacará a tres artistas, quiénes serán beneficiarios de exposiciones individuales en el Centro Cultural Kirchner durante el 2016.

+ info http://www.culturalkirchner.gob.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×