Convocatoria de proyectos de Sitio Específico

Ciudad de Córdoba, Argentina. Hasta el 30 de Mayo de 2016. 20h
Convocatoria: Primera exhibición de proyectos artes visuales de Sitio Específico
Centro Cultural Córdoba.
visuales.centroculturalcordoba@gmail.com
http://cultura.cba.gov.ar

Bases de la Convocatoria

Convocatoria_exhibicion_de_proyectos_artes_visuales_de_Sitio_Especifico_Centro_Cultural_Cordoba_mayo_2016

 

Convocatoria: Primera exhibición de proyectos artes visuales de Sitio Específico

 

La Agencia Córdoba Cultura abre la convocatoria para exhibición de Artes Visuales de sitio específico, a realizarse de septiembre a noviembre del corriente, en las instalaciones del Centro Cultural Córdoba.

Desde el Lunes 23 de Mayo de 2016 a las 08:00 hs. hasta el Lunes 30 de Mayo de 2016 a las 20:00 hs.

La convocatoria está dirigida a artistas individuales o colectivos de artistas argentinos o residentes en el país. Se recibirá un sólo proyecto de exhibición se sitio específico, por artista o colectivo de artistas. La recepción será únicamente vía web en formato PDF, a la dirección de correo electrónico: visuales.centroculturalcordoba@gmail.com, del 23 al 30 de mayo de este año. El resultado será informado durante el mes de junio.

La selección estará a cargo de un jurado compuesto por los artistas Lucas Di Pascuale, Tomás Espina y representantes del Artes Visuales del Centro Cultural Córdoba. La Agencia Córdoba Cultura aportará al proyecto seleccionado: gráfica impresa y digital, prensa, montaje de obra, brindis de inauguración y gastos de producción para el/los responsables del proyecto, por un monto de 24 mil pesos, a cobrar en concepto de premio.

Por mayor información sobre requisitos, plazos, formato de presentación de proyectos o espacio físico con el que se cuenta, chequear las bases adjuntas al pie de esta nota.

Mail de contacto: visuales.centroculturalcordoba@gmail.com, por teléfono al 0351-4343518, ó personalmente, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16, en el Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401.

+ info http://cultura.cba.gov.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×