La Americanosfera

Madrid, España. 20, 21 y 22 de julio de 2016
Curso La Americanosfera Gestión cultural sin fronteras
gracias a la colaboración digital

Casa de América de Madrid
Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)
http://www.uimp.es

Hacer click aquí para inscribirse y solicitar becas
Programa

americanosfera_casa_america_julio_2016

 

Desde la Casa de América de Madrid organizamos el curso ‘La Americanosfera. Gestión cultural sin fronteras gracias a la colaboración digital’, que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de julio de 2016 en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander, con la presencia de centros de América Latina. Hemos pensado que podría ser de su interés para asistir al curso, por lo que les hacemos llegar la información y les agradecemos la difusión.

Internet, las redes sociales y las nuevas plataformas digitales han hecho desaparecer las barreras de la gestión cultural y del pensamiento en el mundo iberoamericano, ofreciendo nuevos espacios y oportunidades tanto temáticas como de vinculación digital que también terminan trasladándose al mundo offline.

En torno a esa idea gira el encuentro, dirigido y coordinado por Casa de América.
En él también se hablará de ocho casos de éxito concretos, en el que serán los propios museos, centros culturales, instituciones y artistas los que hablarán de sus proyectos y estrategias en el mundo online, así como de las posibilidades de colaboración que abre el universo digital.

Estarán presentes representantes de, entre otros, el Museo Nacional de Arte de México, Munal; la Fundación Cultural del Banco de la República de Colombia; el Centro Cultural Estación Mapocho, Chile; el Museo de Arte de El Salvador, Marte; el Centro Cultural de la República El Cabildo, Paraguay; la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia; y la Casa de América, España.

+ info http://www.uimp.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×