mobART market

Nordelta, Buenos Aires, Argentina. Del 9 al 11 de junio de 2017.
mobART market
Hotel Wyndham Nordelta
Av. Del Puerto 240 – Bahía Grande
www.facebook.com/mobARTmarket

 

 

Llega una nueva edición de mobART market

 

40 reconocidos artistas contemporáneos ofrecen sus obras a beneficio de Judaica Norte y Fundación Nordelta, y ICBC exclusive Banking brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir arte en 12 cuotas sin interés.

Presentado por ICBC Exclusive Banking y con el apoyo del Municipio de Tigre, mobART market -mercado de arte moderno- se lleva a cabo por tercer año consecutivo a partir de hoy y hasta el 11 de junio en el hotel Wyndham Nordelta. La feria reúne a más de 400 obras a beneficio de Judaica Norte y Fundación Nordelta.

En esta edición de mobART market 2017, con la curaduría de Sol Storni, participaran Juan Doffo, Ernesto Pesce, Eduardo Medici, Fabiana Barreda, Cristina Piceda y Decur, Roxana Borzi, Ana Borzone, Gabriela Cárdenas, Sergio Castiglione, Georgina Ciotti, Rocío Coppola, Maria Silvia Corcuera, Marina Curci, Laura Dalton, Decur, Micaela Escudero, Monica Fierro, Manuel de Francesco, Eric Franco, Emilio Fatuzzo, Floki Gauvry, Jorman Gutierrez, Gaby Herbstein, Nora Iniesta, Betina Levin, Milo Lockett, Luis Medici, Nasa (Hernan Lombardo), Paula Otegui, Martin Palottini, Verónica Pellegrini, Ernesto Pesce, Cristina Piceda, Paula Rivero, Catarina Spinetta, Alejandro Thornton, María Torcello y Laura Varangot.

En mobART market los visitantes tienen el privilegio de contar con un espacio de encuentro con los artistas durante los días de exposición. Además de conocer bellísimas obras de arte, podrán dialogar con quienes las crearon.
En esta oportunidad y por primera vez expuesta estará presente la escultura “La Patria del Amor y de la Fraternidad” la misma estará ubicada en el ingreso de Mobart Market con motivo del 60 aniversario del Monumento Histórico a la Bandera y en homenaje al 40 aniversario del fallecimiento de nuestro gran escultor José Fioravanti.

José Fioravanti y Alfredo Bigatti trabajaron arduamente, durante 10 años, para lograr uno de los monumentos más emblemáticos de nuestro país, el Monumento Nacional a la Bandera.

Mobart market – cuya idea, producción y coordinación general es de la agencia Personally PR- es la única oportunidad de adquirir arte de exquisitos artistas con el beneficio de 12 cuotas sin interés otorgado por ICBC Exclusive Banking, y a la vez colaborar con dos importantes causas. Por un lado, Judaica Norte, una asociación civil sin fines de lucro formada por un grupo de familias, judías e interreligiosas, habitantes del norte del gran Buenos Aires, que sintieron la necesidad de crear un espacio comunitario que afiance sus lazos con la milenaria tradición hebrea y, a la vez, les permita crecer intelectual y espiritualmente; y a través de Judaica Norte, con la Fundación Nordelta, una organización sin fines de lucro que implementa programas de salud, educación, trabajo y desarrollo comunitario con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas del Barrio Las Tunas.

El bono contribución de $100 pesos puede adquirirse en el Hotel Wyndham Nordelta (Av. Del Puerto 240 – Bahía Grande Nordelta) durante los días de la feria. Para más consultas llamar al: 5239-9988, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Para conocer más y ser parte de mobART market en facebook y en Instagram @mobartmarket

Acerca de Judaica Norte
Judaica Norte es una asociación civil sin fines de lucro, formada por un grupo de familias, judías e interreligiosas, habitantes del norte del gran Buenos Aires, que sintieron la necesidad de crear un espacio comunitario que afiance sus lazos con la milenaria tradición hebrea y, a la vez, les permita crecer intelectual y espiritualmente.
Como parte de la red de la Fundación Judaica y con la guía espiritual del Rab. Sergio Bergman, se unió como comunidad y trabaja para formar un Centro Cultural y Espiritual que abarque diferentes aspectos y aproximaciones a la vida comunitaria con el objeto de convocar y nuclear a la población que vive o se acerca a la zona norte.
www.judaicanorte.org.ar

Acerca de Fundación Nordelta
Es una organización sin fines de lucro, presidida por Eduardo Costantini, que desde hace 15 años implementa programas de salud, educación, trabajo y desarrollo comunitario con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas del Barrio Las Tunas. En 2015 contribuyó con el desarrollo integral de más de 3.000 personas, aproximadamente 700 familias.
Se identifica por la promoción humana, el espíritu de servicio, el compromiso, la simetría en las relaciones y el sentido social.
www.fundacionnordelta.org

 

+ info facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *