Reset, Encuentro de profesionales de la cultura

Barcelona. 16 y 17 de abril de 2018
Reset
Encuentro internacional de los profesionales de la cultura
CaixaForum Barcelona
info@fundacioncontemporanea.com
http://www.resetcultura.com

Inscripciones Tarifa anticipada hasta el 25 de marzo 2018

Ponentes

 

 

Reset

Encuentros Profesionales

CULTURA ES CAMBIO. INSPÍRATE CON LO PRÓXIMO

CaixaForum Barcelona, 16 y 17 de abril de 2018

 

Fundación Bancaria “la Caixa” y Fundación Contemporánea celebramos la tercera edición de Reset, un encuentro internacional de los profesionales de la cultura, para compartir sus experiencias durante dos días alrededor de un amplio programa de actividades: proyectos, ideas, debates, talleres, networking, visitas profesionales…

Para esta tercera edición de Reset hemos elegido plantearnos si existen nuevos públicos para la cultura y preguntarnos: ¿Hay alguien ahí? Es cierto, es una pregunta-trampa y tiene un punto de provocación sobre el que pretendemos generar un debate franco sobre la necesidad o no de adaptar el lenguaje y las propuestas de las artes a un mundo en constante cambio.

No buscamos una respuesta sino abrir la puerta a un montón de ellas. Quizá no encontraremos un discurso coherente, pero sí ideas, intuiciones, fracasos y chispas de luz que nos pueden ayudar a trazar nuestro propio camino cuando los mapas clásicos han acabado en la papelera (o no).

Reset quiere reflexionar acerca de las transformaciones y la permanente innovación en el mundo de la cultura, quiere inspirarnos con lo que está sucediendo hoy y con la cultura que viene y quiere dar la bienvenida a una cultura cada vez más plural. Conoce como fue el programa de Reset 2017.

Más de 30 expertos y cientos de profesionales en 2 días con más de 30 actividades.

Ampliamos la tarifa anticipada hasta el 25 de marzo, inscríbete aquí

Roberto Grima, Live Nation I Angelique Spaninks, MU Art Space y STRP Bienalle I Javier Lesaca, George Washington University I Elvira Sastre, Poeta y traductora I Mario López, La Sexta I Elena Rodríguez San Julián, Socióloga I Rosa Sánchez, Kònic Thtr I Roberto Salas, Festival Autoplacer I Jesus Cimarro, Pentación Espectáculos I Javier Olivares, El Ministerio del Tiempo I José Manuel Zapata, Tenor I Mireia Massagué, Gaudí Exhibition Center I Vinceç Altaió, Ensayista y escritor I Jan Martí, Blackie Books I Liz Perales, Periodista… Y muchos más

 

+ info http://www.resetcultura.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×