Convocatoria conFusión

Valencia, España. Desde el 5 de mayo hasta el 20 de junio 2018
Convocatoria Festival Benimaclet conFusión
http://beniconfusionfest.es
facebook
twitter

Bases
Inscripciones

 

Convocatoria Benimaclet conFusión

Se abre la convocatoria para participar en la quinta edición del Benimaclet conFusión, evento de libre expresión artistica

Inscripciones abiertas desde el 5 de mayo hasta el 20 de junio 2018. El evento tendrá lugar el 20 y el 21 de octubre 2018 en el barrio de Valencia, Benimaclet

Desde el 5 de mayo hasta el 20 de junio 2018, Benimaclet conFusión, evento participativo que trata de promover la libre expresión y el acercamiento directo entre público y artistas, abre la convocatoria para participar en su V edición, que tendrá lugar el 20 y el 21 de octubre 2018, en horario de 11h a 23h, en el barrio de Valencia, Benimaclet.

En sus cuatro ediciones, el evento ha tenido grandes resultados y un impacto sociocultural muy importante. Bajo el lema “No importa lo que uno quiera o sepa hacer, sino que lo comparta y lo exprese libremente”, está abierto a todas las personas que quieran compartir sus ideas y sus creaciones. Al mismo tiempo, invita a participar a todas aquellas personas que quieran compartir un espacio privado para hospedar u organizar actividades: una casa, una terraza, un balcón, un bajo, un taller etc. Es decir, cualquier espacio es bienvenido para ser hogar de arte y cultura.

Durante dos días, las calles y los espacios participantes del centro histórico de Benimaclet y alrededores, se transforman en un punto de encuentro donde el público tendrá la posibilidad de disfrutar del programa de forma libre y gratuita. El barrio se convierte en un espacio integrador y un gran laboratorio de creación interdisciplinar y de intercambio de experiencias.

Benimaclet conFusión no tiene ninguna finalidad de lucro y tampoco tiene ningún patrocinador comercial.
Todo el trabajo que se realiza se basa en compartir. Todas las personas que formamos parte de la organización somos voluntarias y asumimos unos principios que son la base que mueve todas nuestras acciones.
Todos y todas las artistas y todos los espacios aceptan respetar los mismos principios.

 

 

 

Para que todo esto sea una realidad, Benimaclet conFusión abre la convocatoria de su V edición con la finalidad de que, tanto artistas como espacios, puedan presentar sus propuestas.

Personas y espacios que deseen participar activamente en el evento, deberán registrarse por medio de la convocatoria, desde el 5 de mayo hasta el 20 de junio. La convocatoria se gestiona por medio de la plataforma orfheo (), enlace también disponible en la web del conFusión ().

Además, se adjunta el reglamento completo en pdf, tanto en valenciano como en castellano, disponible también en la web del conFusión. Por último, unas fotos de la última edición que tuvo lugar el pasado octubre.

 

¿Qué es conFusión?

Benimaclet conFusión es una plataforma cultural de encuentro y diálogo abierta a todas las personas. Es un proceso participativo que se desarrolla a lo largo de un año y que culmina con la celebración de un evento de carácter multidisciplinario que trata de promover la libre expresión y el acercamiento directo entre público y artistas.

En sus cuatro ediciones, el evento ha tenido grandes resultados y un impacto sociocultural importante en el barrio valenciano de Benimaclet. Bajo el lema “No importa lo que uno quiera o sepa hacer, sino que lo comparta y lo exprese libremente”, está abierto a todas las personas que quieran compartir sus ideas y sus creaciones.

Al mismo tiempo, invita a participar a todas aquellas personas que quieran compartir un espacio privado para hospedar u organizar actividades: una casa, una terraza, un balcón, un bajo, un taller… cualquier espacio es bienvenido para ser hogar de arte y cultura. Durante dos días, las calles y los espacios participantes del centro histórico de Benimaclet y alrededores, se transforman en un punto de encuentro donde el público tendrá la posibilidad de disfrutar del programa de forma libre y gratuita.

El barrio se convierte en un espacio integrador y un gran laboratorio de creación interdisciplinaria y de intercambio de experiencias. Benimaclet conFusión no tiene ninguna finalidad de lucro y tampoco tiene ningún patrocinador comercial. Todo el trabajo que se realiza se basa en compartir.

Todas las personas que formamos parte de la organización somos voluntarias y asumimos unos principios que son la base que mueve todas nuestras acciones.
Todos los artistas y todos los espacios aceptan respetar los mismos principios. Para que todo esto sea una realidad, Benimaclet conFusión abre la convocatoria de su V edición con la finalidad de que, tanto artistas como espacios, puedan presentar sus propuestas.

La V edición del conFusión tendrá lugar durante el fin de semana del 20 y 21 de Octubre de 2018, en horario de 11h a 23h.

 

 

+ info http://beniconfusionfest.es/es/inicio

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×