Creación y gestión de nuevas empresas artísticas

Berlín Alemania. Hasta el 7 septiembre 2018.
Creación y gestión de nuevas empresas artísticas
Node Center / Centro de Arte Online
info@nodecenter.org
https://nodecenter.es

Información completa, programa e inscripción

*Imagen de curso: Bench Accounting

 

Creación y gestión de nuevas empresas artísticas

Imparte: Ana Fernández Osorio
Duración: 11 septiembre – 2 octubre 2018
Inscripción hasta: 7 septiembre 2018
Idioma: español
Importe total: 154 euros

 

¿Tienes una idea profesional relacionada con el ecosistema artístico o cultural y te gustaría ponerla en marcha? ¿Quieres dedicarte profesionalmente al ámbito artístico por tu cuenta y quieres conocer iniciativas empresariales que funcionan?

En este curso te facilitaremos una guía básica para desarrollar tu plan de negocio exclusivamente enfocado al ecosistema artístico y cultural: desde la conceptualización de la idea hasta el lanzamiento al mercado. El programa está concebido desde una perspectiva puramente práctica, basada en la metodología “learning by doing”.

Se tratarán técnicas y herramientas relacionadas con el desarrollo de negocio, marketing y fundraising, información sobre el mercado artístico y cultural, modelos de gestión sostenibles incluyendo el plan económico. Siempre desde una panorámica internacional y contemporánea de prácticas profesionales, analizaremos oportunidades en el sector artístico y cultural, tanto del ámbito de la producción como de los servicios. Aprende las claves para convertir una idea profesional artística en un proyecto empresarial viable con este práctico curso.

El curso está indicado para artistas de todas las disciplinas, gestores culturales, curadores, galeristas, profesionales independientes y aquellos interesados en desarrollar una idea de negocio en el ámbito de las artes y la cultura.

Información completa, programa e inscripción

 

 

 

+ info https://nodecenter.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×