Residencias de artistas en Beijing

Beijing, China. Abierto todo el año.
Residencias de artistas
Programa AIR
Three Shadows Photography Art Centre
qiyan@threeshadows.cn
https://www.threeshadows.cn

Descargar detalles del Programa AIR

 

 

Residencias de artistas en Three Shadows Photography Art Centre

 

Three Shadows invita a artistas a venir a vivir y trabajar dentro de los terrenos diseñados por Ai Weiwei en un rincón tranquilo de Beijing. Se alienta a los residentes a diseñar un plan único para su estadía, lo que podría significar diseñar nuevas comisiones, colaborar con otros artistas en Beijing o impartir talleres en el área. Aunque el programa de artista en residencia (AIR) se adapta principalmente a los fotógrafos. Three Shadows también acepta con gusto artistas que trabajan en otros medios, así como investigadores y curadores interesados ​​en vivir y trabajar en China.

Three Shadows ofrece a los artistas tres tipos diferentes de viviendas, todas de diferentes tamaños y precios. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño e Internet inalámbrico gratis, y los artistas tienen acceso a una cocina común para artistas en residencia y a una sala de lavandería, así como a una serie de instalaciones en Three Shadows.

El tamaño de todo el complejo Three Shadows es de 2.500 metros cuadrados. Contiene una sala de exposiciones, un patio, un café, una librería, una sala polivalente para conferencias o seminarios, una galería comercial y una editorial profesional de vanguardia.

Los solicitantes deben enviar un breve formulario a qiyan@threeshadows.cn con el tema «Programa AIR» detallando su información básica y el alojamiento solicitado junto con un CV, un portafolio, un plan para su estadía, una carta de recomendación y cualquier otro material ellos piensan pertinente.

 

 

+ info https://www.threeshadows.cn

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×