XI Premio de Pintura Bancor 2018

Ciudad de Córdoba, Argentina. Hasta el 25 de octubre de 2018
XI Premio de Pintura 2018
Bancor / Banco de Córdoba
premiopintura@bancor.com.ar
https://www.bancor.com.ar

Acceso a Inscripciones
Bases y Condiciones

 

XI Premio de Pintura Bancor 2018

En el marco del 145º aniversario de su fundación, Bancor convoca a todos los artistas del país a participar del XI Premio de Pintura 2018. Desde el lunes 24 de septiembre al 25 de octubre de 2018 estarán abiertas las inscripciones para participar del certamen de modalidad pintura a nivel nacional. Como en años anteriores, la temática es libre y podrán participar obras individuales o colectivas. Un jurado de selección y premiación conformado por destacadas personalidades de la cultura elegirá cincuenta obras sobre el total de los inscriptos, las cuales se expondrán en el Museo Arq. Francisco Tamburini, casa matriz de Bancor. Con motivo de la celebración de la décimo primera edición consecutiva, en la apertura se entregarán los siguientes premios:

• Primer Premio Adquisición S 100.000.

• Segundo Premio Adquisición S 73.000.

• Tercer Premio Adquisición$ 53.000.

• 3 Menciones Arte Bancor Joven de S 25.000 (c/u).

 

OBRAS

Características generales

a) Tamaño: 1,80 x 1,80 m como máximo y 1,00 x 1,00 m como mínimo. Dentro de estas medidas podrán tener cualquier forma o proporción. En el caso que tengan marco, la medida total incluye al mismo. En relación al espesor de la obra no debe superar los 15 cm.

b) Las obras deberán estar montadas sobre bastidor.

c) En el caso de los polípticos (dípticos, trípticos, etc.) la suma de las partes no deberá exceder las medidas mencionadas en el punto a).

d) Técnica: se aceptarán obras comprendidas en todas las expresiones dentro del campo de la pintura. Es condición que las obras y los materiales empleados garanticen perdurabilidad, a los fines de su conservación a futuro.

e) Peso máximo: 30 kg.

 

+ info https://www.bancor.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×