Concurso de fotografía, Dodho Magazine

Palau de Anglesola, España. Hasta el 30 de noviembre de 2018.
Convocatoria Dodho Magazine
contact@dodho.com
https://www.dodho.com

 

 

Convocatoria Dodho Magazine

Buscamos a los 6 mejores fotógrafos para ser presentados a nivel mundial. Fotógrafos de todas las culturas, puntos de vista y mayores de 18 años. El único requisito es la calidad y estar dispuesto a dar pasos de gigante en tu carrera. Puede enviar tantos trabajos como desee, sin límite en el volumen de participación. Se puede presentar en el formato Portada, en el formato Revista o ambos. La decisión es tuya.

Póngase frente a los ojos de los expertos que ya están esperando para descubrir a los fotógrafos publicados en esta nueva y prometedora edición.

La edición impresa de Dodho Magazine puede lanzar su carrera en un tiempo récord. Sus imágenes estarán en manos de las personas más influyentes en el panorama fotográfico actual y en las mejores agencias y galerías de todo el mundo a través de un canal de promoción único y efectivo.

Nuestra versión impresa no es una revista; Es una poderosa herramienta de distribución
de talento, enfocada y calibrada al milímetro para convertir sus sueños en oportunidades.

El éxito no es una cuestión de azar; Es una cuestión de elección, no es algo que deba sentarse y esperar, debe ir por ello. Si está convencido de que sus fotografías merecen un mayor reconocimiento, simplemente comience hoy a trazar el camino.

Pero queremos ser honestos con usted, no queremos decirle que publicar su trabajo en la versión impresa de la revista Dodho sería una tarea simple, pero sí, queremos decirle que valdrá la pena. Esta es la ocasión y el momento para dar el impulso definitivo a su carrera. Tus fotografías y el esfuerzo dedicado a ellas merecen recibir esta oportunidad. ¿Estás listo para dar un gran salto?

 

Preguntas Frecuentes

¿Me puedo presentar en ambas modalidades?

Por supuesto, los modos de portada y revista son independientes entre sí y se juzgan según diferentes criterios. Le animamos a presentar en ambas modalidades.

¿Puedo enviar la misma imagen en ambas modalidades?

Sí, la misma imagen se puede presentar en ambas modalidades, si considera que también se ajusta a una imagen de portada adecuada.

¿Qué requisitos deben cumplir los proyectos o portafolios para cargarlos en modo revista?

Cada proyecto o portafolio debe constar de 10 a 20 fotografías comprimidas en una carpeta en formato .ZIP, cada una de las fotografías debe tener un tamaño mínimo de 1200 px en su lado más grande. El peso máximo de cada archivo .ZIP debe ser de 25Mb

¿Puedo agregar un texto explicativo en los proyectos o portafolios que presento?

Puedes subir un texto en la misma presentación o formulario de registro. Aunque no es obligatorio, le recomendamos que incluya una descripción del proyecto.

¿Qué requisitos deben cumplir las imágenes para subirlas en modo Cover?

Si es una sola imagen, puede cargarla en formato .JPG y si son tres o cinco imágenes, debe comprimirlas en una carpeta en formato .zip para cargarlas a través de nuestro formulario. Cada una de las fotografías debe tener un tamaño mínimo de 1200 px en su lado más grande.

¿Cuántas veces puedo participar en la selección?

Puedes participar tantas veces como desees. Pero debes hacer un nuevo registro para cada uno de ellos.

Somos un equipo de varios fotógrafos; ¿Podemos presentarnos para la convocatoria?

Por supuesto, pero debe indicar la persona de contacto en el formulario de registro.

¿Cómo funciona el uso de derechos si presento mis proyectos o imágenes?

Todos los fotógrafos mantienen los derechos de autor de sus imágenes y proyectos. Al enviar sus fotografías, usted solo autoriza a Dodho Magazine para promover y publicar su trabajo por cualquier medio, siempre indicando los créditos y autorizaciones de sus imágenes. Si su trabajo se selecciona para ser publicado en la versión impresa, también debe firmar una autorización para que se le envíe por correo electrónico.

¿Existen restricciones del concurso respecto a la fecha de captura de la imagen?

No, no hay ninguna restricción temporal basada en cuándo se tomó una imagen. Puedes presentar imágenes tomadas en cualquier etapa de tu carrera.

¿Puedo enviar trabajos publicados anteriormente en la versión en línea de Dodho Magazine?

Por supuesto, si su trabajo ya ha sido publicado en Dodho Magazine, es porque es un gran trabajo.

¿Puedo presentar imágenes u obras publicadas en otros medios?

Por supuesto, buscamos buenos trabajos y fotógrafos para promocionar; No buscamos ninguna exclusividad.

¿Puedo presentar imágenes retocadas digitalmente?

No hay restricciones en el uso de la manipulación digital.

He presentado mi trabajo a la convocatoria, ¿por qué no lo veo publicado en el sitio web?

Cada día seleccionamos algunos proyectos para publicar en la versión en línea, estos proyectos se publican junto con el texto enviado. Si su trabajo está dividido en secciones, los enlaces se le enviarán el día de la publicación. Tenga en cuenta que estas selecciones las realiza el equipo de Dodho Magazine, que está fuera del jurado de la convocatoria. El hecho de que sus proyectos ya estén publicados o no, no ofrece ninguna ventaja o desventaja según los criterios del juez y su selección final.

¿Puede haber una extensión en el plazo de entrega?

Tenemos un calendario editorial muy ajustado y no podemos ofrecer ninguna extensión en los plazos de presentación. Por este motivo, la llamada finalizará el día y la hora indicados sin demora.

¿Cuándo se comunicará la decisión del jurado a los fotógrafos?

La decisión del jurado se comunicará durante la primera semana de diciembre. Se enviará un correo electrónico a todos los participantes, informándoles del resultado de su presentación. Si no ha recibido este correo electrónico, revise su carpeta de Spam.

¿Cómo puedo pagar mi presentación?

En el mismo formulario de registro encontrará las tres formas de pago que aceptamos, tenemos un certificado SLL para que pueda realizar el pago de manera segura y también trabajamos con pasarelas de pago de reconocido prestigio. Puede pagar utilizando su cuenta de PayPal o Stripe si decide pagar con su tarjeta de crédito. De esta manera, nos aseguramos de que sus datos circulen de forma segura. También aceptamos pagos por transferencia bancaria, pero tenga en cuenta que le llevará unos días recibir su recibo de participación.

¿Cómo puedo saber que mis imágenes han sido enviadas correctamente?

Si no ha cargado los proyectos o las imágenes en el formulario de registro, nuestro sistema no le permitirá realizar el pago. Además, recibirá un correo electrónico de confirmación después del envío confirmando su recibo y registro en nuestra base de datos. De esta manera, puede estar completamente seguro de que sus proyectos o imágenes se han recibido.

Tal vez aún tenga dudas, si no encuentra la respuesta, póngase en contacto con nosotros y la resolveremos en el menor tiempo posible. Envíe su pregunta a contact@dodho.com

Proceso de selección

Todos los portafolios presentados son considerados por nuestro jurado sin los datos del autor, lo que significa que nuestros jueces no conocen el nombre del fotógrafo y su origen hasta el final del proceso de selección. De esta forma garantizamos que el proceso de selección se realice de la manera más transparente y democrática posible.

Todas las carteras y fotografías recibidas en las dos modalidades de Portada y Revista se valoran a través de cuatro elementos decisivos. Factores técnicos, factores de composición, factores emocionales y factores de estilo. Una vez finalizado el período de presentación, los trabajos finalistas y las carteras serán revisados ​​nuevamente, para la selección final de los fotógrafos presentados en la nueva edición.

Una herramienta increíble en formato de revista.

La edición impresa de Dodho Magazine es la única publicación con carácter profesional exclusivo y genuino espíritu de promoción. Nuestra edición se distribuye en formato impreso y digital de forma gratuita y exclusivamente a la mayoría de los profesionales y expertos en la industria de la fotografía de todo el mundo, comenzando con las galerías, festivales, agencias y editoriales más importantes.

Nuestro calendario editorial

La fecha límite para la presentación será del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2018. El número 06 se publicará el próximo 15 de diciembre, después de la fecha límite de presentación, las obras y las imágenes finalistas serán evaluadas nuevamente, la decisión del jurado se comunicará durante La primera semana de diciembre a todos los fotógrafos seleccionados.

Todos los fotógrafos deben enviar imágenes o portafolios en formato de alta resolución, además de la autorización y el consentimiento debidamente firmado para la publicación de su trabajo. Todos los envíos deben ser proporcionados tan pronto como sea posible.

Oportunidad de publicación inmediata

Todos los días, el equipo de Dodho Magazine revisa los proyectos y portafolios presentados y selecciona los mejores para publicar en la versión en línea, esta es una excelente oportunidad para darle visibilidad a su trabajo rápidamente. Cada día, miles de fanáticos y profesionales visitan nuestro sitio web para encontrar inspiración y descubrir nuevos fotógrafos e historias. También aprovecharemos la oportunidad para entrevistar a algunos de estos fotógrafos publicados.

Estos artículos se difunden a través de nuestro sitio web, redes sociales y nuestro boletín informativo. Sin duda, una excelente oportunidad para exponer su trabajo a miles de personas que aman la fotografía en todo el mundo, mientras que su trabajo está esperando el momento de ser seleccionado para presentarlo a los mejores profesionales de la industria fotográfica.

Le recomendamos que presente su trabajo tan pronto como sea posible, ya que cuando se acerca el plazo para la presentación, el volumen de proyectos presentados aumenta notablemente. Tenga en cuenta que el equipo de Dodho Magazine es ajeno al jurado de la convocatoria y que se publique en la versión en línea no ofrece ninguna ventaja o desventaja sobre la decisión final de la junta.

Sobre Dodho Magazine

Dodho Magazine se ha convertido en una de las revistas en línea más influyentes para la fotografía contemporánea actual. Nos comprometemos a descubrir y promocionar a los mejores fotógrafos de todo el mundo.
Dodho Magazine es una revista internacional independiente, nacida con la vocación de promover el trabajo y los proyectos de fotógrafos y profesionales emergentes de todo el mundo. Desde su lanzamiento en abril de 2013, Dodho Magazine ha descubierto innumerables fotógrafos y ha puesto su trabajo en el centro de atención de los profesionales de la industria fotográfica. Con más de un millón de visitas anuales y medio millón de páginas vistas mensualmente, Dodho Magazine ha logrado ser el más rápido. Crecer la revista de fotos y convertirse en un punto de referencia entre galerías, agencias y otros editores de todo el mundo.

Dodho Magazine está dirigido a un público que, como nosotros, vive, respira y se mueve por la pasión despertada por la fotografía en todos sus campos y aspectos. En una colaboración permanente entre la revista y los fotógrafos publicados en ella. Dodho Magazine continúa buscando proyectos y fotógrafos talentosos que tengan algo que contar y compartir con el mundo, siempre explorando nuevos conceptos a través de la fotografía en una empresa conjunta.

+ info https://www.dodho.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×