Convocatoria de fotografía CC Cine Lumière

Rosario, Argentina. Hasta el 22 de febrero 2019
Inscripción abierta a la Convocatoria de fotografía
Centro Cultural Cine Lumière
Dlamacio Velez Sárdfield 10217
Secretaría de Cultura y Educación
comunicacionlumiere@rosario.gob.ar
http://www.lumiererosario.gob.ar
https://www.rosario.gob.ar

Descargar bases y condiciones

 

Inscripción abierta a la Convocatoria de fotografía

Propuesta destinada a fotógrafas y fotógrafos para mostrar sus obras en la sala de exposiciones del Centro Cultural Cine Lumière durante el 2019.

La Secretaría de Cultura y Educación mediante el Centro Cultural Cine Lumière, lanza una convocatoria dirigida a fotógrafas y fotógrafos a fin de que presenten proyectos para mostrar sus obras en la sala de exposiciones de dicha Institución (Vélez Sarsfield 1027) durante el año 2019.

Inscripción abierta hasta el 22 de febrero 2019

Las personas interesadas en participar podrán presentar sus propuestas tanto vía correo electrónico o mediante sobre cerrado entregado personalmente en el Centro Cultural Cine Lumière. Podrán participar artistas o grupos que residan en la ciudad de Rosario y la región.

La tematica es libre. Se podrá descargar o consultar en la web del CC Cine Lumière (lumiererosario.gob.ar) el plano de la sala con las medidas y espacios disponibles para el montaje. La cantidad de obras dependerá del tamaño de las fotografías a exponer. Cabe destacar que no se permitirá perforar las paredes, ni intervenir la pintura o la sala con cinta bi faz, rotulados y otros materiales.

Sobre la convocatoria

Durante el 2016, desde el Centro Cultural se decidió refuncionalizar la sala de exposiciones, invitando a fotógrafos a mostrar sus obras, con inauguraciones que coincidieran con las funciones de cine, con el objetivo de acercar a ese público cautivo una nueva propuesta cultural. En algunas oportunidades la temática de la muestra coincidió con la película proyectada o con el ciclo de cine del mes.

En 2017 se lanzó la primera convocatoria abierta en la cual se presentaron mas de 90 proyectos. Durante 2018 se expusieron 4 poryectos: «Instante líquido» de Anabel Giacobbo; «Paisajes Cruzados» de Pablo Cruz; «Insomnio» de Federico Berretti; y «Flor de Mirada» del taller de fotografía del Programa Nueva Oportunidad del Centro de Convivencia del barrio Las Flores.

Consultas: comunicacionlumiere@rosario.gob.ar

 

+ info https://www.rosario.gob.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×