Cartomancia, Jenni Maclaughlin en CóMPLICES

Madrid, España. 8 de junio 2019. 19h
Cartomancia de Jenni Maclaughlin
Espacio CóMPLICES
Calle Salitre, 23 Barrio Lavapiés
+34 647135280
somoscomplicesgaleria@gmail.com
https://www.somoscomplices.com

 

 

Cartomancia, Jenni Maclaughlin en CóMPLICES

Este próximo sábado 8 de junio 2019 desde las 19hrs. Espacio CóMPLICES se complace en en presentar la más reciente exposición de la artista australiana, Jenni Mclaughlin. Cartomancia es una exhibición de pintura sobre papel en técnica mixta que explora la figuras arquetípicas del tarot. Las imágenes que dan forma al proyecto derivan de una ejercicio personal de interpretación de los mitos y las simbologías que rodean esta tradición milenaria.

 

 

Mcluaghlin es una artista visual de origen australiano nacida en la ciudad de Adelaide en 1986 y radicada en Madrid desde 2018. Posee un grado en Bellas Artes del Adelaide College of the Arts de 2015. Su trabajo ha sido expuesto en varias ciudades australianas y en España. La presente serie de trabajos explora las tensiones entre la espontaneidad del gesto y el detalle controlado en un ejercicio de construcción y destrucción constante de las imágenes en el proceso de su elaboración. Su práctica artística se nutre de un interés consistente en el simbolismo y las prácticas esotéricas en un leguaje plástico que muta y se adapta a sus necesidades.

 

Espacio CóMPLICES está ubicado en la Calle Salitre, 23 en el Barrio Lavapiés. Para más información puede visitar nuestra web en www.somoscomplices.com o escribirnos un correo a la siguiente dirección: somoscomplicesgaleria@gmail.com, también puede llamar al +34 647135280.


CóMPLICES está abierto al público en horario regular de lunes a viernes de 14:00 a 21:00.

 

+ info https://www.somoscomplices.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×