Becas Summer University of the Arts 2020, Berlín

Berlin, Alemania. Hastra el 12 de abril 2020.
Becas parciales Summer University of the Arts 2020
Berlin University of the Arts
summercourses@udk-berlin.de
https://summer-university.udk-berlin.de
facebook

Términos y condiciones

 

Becas parciales Summer University of the Arts 2020
Universidad de las Artes de Berlín / Universität der Künste Berlin

¡Mentes creativas de todo el mundo, únanse a nosotros para estudiar en Berlín y conocer artistas y creativos de todo el mundo! Aquí tendrá la oportunidad de desafiar su percepción, habilidades de transición y comunicación, explorar perspectivas artísticas y expresarse creativamente en talleres de una amplia gama de disciplinas artísticas.

Los apasionados maestros lo guiarán a través del proceso de desarrollo de su voz artística y lenguaje visual, para realizar sus ideas y compartirlas con personas de ideas afines mediante la creación de una red que pueda ser relevante para sus proyectos futuros.

Entre junio y octubre de 2020, el Berlin Career College de Berlin University of the Arts presenta un programa de talleres internacionales que se dirige a artistas, estudiantes avanzados y graduados de todas las disciplinas artísticas. En total, 28 talleres de primera clase en los campos de Bellas Artes, Diseño, Música, Artes Escénicas, Emprendimiento Creativo y Áreas Interdisciplinarias invitan a los participantes a un intercambio artístico internacional. ¡Desafía tu percepción, habilidades de transición y comunicación, explora perspectivas artísticas y exprésate creativamente en talleres en una amplia gama de disciplinas artísticas!

Nuestras nuevas incorporaciones incluyen cursos prácticos en los campos de Edición de películas (Edición para cine y videoarte), Dibujo (Dibujo en el laboratorio de la naturaleza) o Fotografía (Brutalismo: un enfoque fotográfico).

Para aquellos interesados ​​en desafiar el status quo, talleres como What Are You Talking About-Oral Storytelling in Contemporary Society, The Semiotics of Fashion Styling o Survival Training — Staying Alive in the Art World serán la elección correcta.

Inspírate con la atmósfera única, explora tus intereses y sumérgete en la metrópoli de la creatividad en una de las universidades de artes más grandes y polifacéticas de Europa.

Becas Parciales 2020: ¡Solicítala ahora!

Las becas cubren la mitad de la tarifa del curso respectivo (máx. 200 euros). Los artistas jóvenes, aquellos que comienzan sus carreras (hasta un año después de la graduación) y los estudiantes avanzados (en su semestre final), pueden solicitar becas parciales para todos los cursos en la Universidad de las Artes de Verano de Berlín. La fecha límite para las solicitudes es el 12 de abril de 2020.

 

La concesión de becas se rige por los siguientes criterios.

Una solicitud de subvención requiere que uno ya se haya registrado para el curso en cuestión a través del formulario de registro en línea y haya ingresado la palabra clave «Art Scholarship 2020» en la sección de comentarios.

Las inscripciones enviadas en combinación con esta palabra clave reciben una disposición especial con respecto al retiro de un curso: en caso de que el solicitante no reciba la beca, la inscripción vinculante puede cancelarse sin incurrir en una tarifa adicional.

Envíe su solicitud para una beca parcial con un detallado CV artístico, carta de motivación, registro de estudios (y título, si corresponde), así como una explicación de la necesidad individual (por ejemplo, calificación para asistencia social, BaföG o beneficios de desempleo; los solicitantes internacionales deben enviar prueba respectiva de calificación comparable) por correo electrónico a summercourses@udk-berlin.de

Universität der Künste Berlin
Berlin Career College
Summer University of the Arts
Subject: Art Scholarship
PF 12 05 44 10595 Berlin

 

Criterio de selección

1. La calificación artística del solicitante será evaluada sobre la base de su CV artístico, carta de motivación, registro de estudios (y título, si corresponde) por un comité de selección. El comité está compuesto por representantes de los departamentos de la Universidad de las Artes de Berlín, así como del cuerpo para estudiantes discapacitados, el representante de las mujeres y los respectivos instructores del curso.

2. Estado del solicitante (hasta un año después de la graduación o en el semestre final de la universidad).

3. También se considerará el nivel de necesidad del solicitante (por ejemplo, bienestar social, BaföG, evaluación de desempleo; ver párrafo anterior). Sin embargo, la necesidad financiera no es un requisito para la selección.

4. La selección final con respecto a la concesión de becas será realizada por el Presidente de la Universidad de las Artes de Berlín. La decisión sobre la concesión de becas se documentará y anunciará durante el mes de mayo de 2020. Los solicitantes recibirán un correo electrónico informándoles si se les ha otorgado una beca, así como información sobre los fondos asignados. Los solicitantes que no reciben una beca tienen el derecho de cancelar su inscripción para el curso en cuestión hasta 10 días después de recibir el aviso de decisión. El retiro formal de un curso debe presentarse por escrito. Si los solicitantes no responden dentro de este período de tiempo, sus registros seguirán siendo válidos y recibirán una factura por la tarifa completa del curso o, en el caso de que se otorgue una beca parcial, el resto del curso correspondiente Tarifa). Todos los demás aspectos están sujetos a las disposiciones de los términos y condiciones generales de la Universidad de Verano de las Artes de Berlín
(http://summeruniversity.udk-berlin.de/service/terms-and-conditions/).

Una beca permite la participación en uno de los cursos a un precio con descuento proporcionado para el curso realmente se llevará a cabo (un número mínimo de participantes debe, por ejemplo, registrarse). La beca solo se puede utilizar para reducir la participación. costo (s) del curso deseado. El pago de los fondos o el uso de los fondos para otro propósito no es posible. Se puede encontrar información más detallada sobre el programa del curso en:

 

+ info https://summer-university.udk-berlin.de

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×