Premio de Fotografia B&N, LensCulture

New York, Estados Unidos. Hasta el 21 de octubre 2020.
White & Black Photography Awards
LensCulture
https://www.lensculture.com

Presentate al concurso


© Ignas Avižinis

White &Black Photography Awards LensCulture

Buscamos nuevos talentos de la fotografía en blanco y negro

Uno de nuestros premios más populares celebra su tercera edición: los ¡Premios Black & White Photography de LensCulture!

La fotografía en blanco y negro ocupa un lugar destacado en nuestros corazones y en nuestra imaginación. Aunque reservada a la tradición e historia, sigue siendo una elección estética para muchos fotógrafos actuales, sin importar el género, método o tema. Muéstranos cómo trabajas la relación dinámica entre la luz, las sombras y los tonos.
Nuestro objetivo es descubrir a fotógrafos de distinto origen y nivel de experiencia para conectarlos con la audiencia internacional y ofrecerles oportunidades que impulsen su carrera. Opción de presentación gratuita para una imagen individual.

 

Exposición en Nueva York

Todos los fotógrafos ganadores de este premio expondrían su obra en Nueva York durante el Paris Photo New York. Se celebrará una inauguración para los artistas, medios invitados, editores fotográficos y expertos del sector, para compartir juntos una noche de arte y relación profesional durante la mayor feria internacional de arte dedicada a la fotografía.

JURADO INTERNACIONAL

Lisa Hostetler
George Eastman Museum

Nicolas Jimenez
Le Monde

Anna Walker Skillman
Jackson Fine Art Gallery

Thea Traff
TIME

Munem Wasif
Fotógrafo

Reinout van den Bergh
Festival BredaPhoto

Legacy Russell
The Studio Museum in Harlem

Jim Casper
LensCulture

 

Presentación Gratuita

Nos enorgullece poder ofrecer la inscripción gratuita en presentaciones de una imagen individual. Esta oferta especial es parte de nuestro compromiso constante para que estos premios sean accesibles y que las ventajas que ofrecemos estén abiertas a todos los fotógrafos, sin importar su ubicación ni su presupuesto para presentarse a concursos.

 

Informe de Revisión

Presenta 5+ imágenes individuales o una serie a este concurso, y podrás añadir un informe profesional por escrito de tus obras presentadas por 15$ adicionales. Es una oportunidad única de recibir comentarios específicos de gran valor por parte de nuestros expertos profesionales del sector.

Galería del Concurso

Al presentarte al concurso, nuestros editores revisarán tu trabajo para darle visibilidad inmediata en la Galería del Concurso y en todos nuestros canales online, llegando a una audiencia total de más de 3 millones de seguidores. ¡Aprovecha esta oportunidad y no esperes al último momento!

Nota: Nuestros editores revisa las presentaciones a diario, pero sólo pueden compartir un número limitado de trabajos. Puedes hacer clic sobre cada foto para saber más sobre el fotógrafo. Si te gusta el trabajo de alguno, ¡comparte su presentación en Facebook o marca su foto con un favorito! Tu apoyo ayudará a difundir la obra de cada fotógrafo participante.

 

“Ver en color es un placer para el ojo, pero ver en blanco y negro es un placer para el alma.”
– ANDRI CAULDWELL

 

Difusión que Impulsa Tu Carrera

Además de la exposición impresa en Nueva York y de los premios en efectivo, los fotógrafos destacados también tendrán las siguientes ventajas:

PROYECCIONES EN FESTIVALES INTERNACIONALES DE FOTOGRAFÍA
Los trabajos seleccionados se proyectarán en festivales y eventos fotográficos de todo el mundo. Durante el año pasado, nuestros ganadores y finalistas expusieron su obra en festivales del Reino Unido, España, Hungría, Italia, Japón, Serbia, los Países Bajos, Australia, Malasia, Francia y los Estados Unidos, entre otros países.

VISIBILIDAD ANTE EXPERTOS DEL SECTOR Y PROFESIONALES CREATIVOS
Si nuestro jurado otorga una nota alta a tu presentación durante el proceso de valoración, te incluiremos en el directorio LensCulture Discoveries de fotógrafos más valorados. Facilitamos este directorio a expertos del sector fotográfico y profesionales creativos para difundir el trabajo de estos fotógrafos entre las figuras más influyentes.

EXPOSICIÓN PERMANENTE EN LA GALERÍA ONLINE DE LENSCULTURE
Todos los fotógrafos reconocidos con este premio verán su obra ampliamente publicada en la galería online permanente de nuestra página web.

TU TRABAJO SE MOSTRARÁ A NUESTRA COMUNIDAD EN REDES SOCIALES
Todos los fotógrafos galardonados serán protagonistas en nuestras cuentas de Instagram (1 millón de seguidores) y de Facebook (un millón de seguidores), donde compartiremos su trabajo con nuevas audiencias y aumentaremos sus oportunidades potenciales.

DIFUSIÓN EN LA PRENSA INTERNACIONAL
Los premiados por LensCulture reciben atención mediática por parte de publicaciones y medios de comunicación de todo el mundo. Se han publicado reportajes de los ganadores de anteriores ediciones en grandes medios, como la BBC, The Washington Post, Internazionale, VICE, The Times of London, Huffington Post, Spiegel Online, The British Journal of Photography, y The Telegraph.

 

Premios en Efectivo

GANADORES DEL PREMIO A LA SERIE

1r Premio: 5.000$
2r Premio: 3.000$
3r Premio: 1.500$

GANADORES DEL PREMIO A LA IMAGEN INDIVIDUAL

1r Premio: 3.000$
2r Premio: 1.500$
3r Premio: 1.000$

 

SELECCIÓN DEL JURADO
Cada miembro del jurado elegirá a un Seleccionado por el Jurado para recibir la distinción especial.

FINALISTAS
Se seleccionará a 25 Finalistas

Beneficios para todos los participantes

Cuando compartes tu trabajo con nosotros, participas en una comunidad internacional de fotógrafos con más de tres millones de miembros en todo el mundo. Las oportunidades de contacto, inspiración y participación no tienen límite. Aprovecha la ocasión y ¡únete!

LensCulture tiene por objetivo descubrir a los fotógrafos más imaginativos, talentosos y creativos, sin importar su país de origen, edad, procedencia ni experiencia.

 

 

+ info https://www.lensculture.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×