Convocatoria Dodho Magazine 2020

Barcelona, España. Hasta el 30 de noviembre de 2020.
Convocatoria Dodho Magazine #15
contact@dodho.com
https://www.dodho.com

Enviá tus trabajos

 

Convocatoria Dodho Magazine 2020

DODHO MAGAZINE SE COMPLACE EN ANUNCIAR LA NUEVA CONVOCATORIA
PARA LA SELECCIÓN DE FOTÓGRAFOS DE TODO EL MUNDO
QUE SE PRESENTARÁ EN UNA EDICIÓN EXCEPCIONAL

A través de nuestra edición impresa, nuestro objetivo es simplemente conectarlo con una audiencia profesional que pueda brindarle a su carrera como fotógrafo, nuevas oportunidades de cambio y crecimiento. Nuestra edición impresa está diseñada para actuar como una poderosa herramienta promocional capaz de enfocar y difundir su carrera entre las personas adecuadas en el menor tiempo posible. Para ser parte de esta nueva edición, solo debes completar el formulario de registro y subir tus proyectos o imágenes. Si aún no estás convencido sigue leyendo para tener una idea más clara de los beneficios que ofrece la presentación de tu trabajo en nuestra edición impresa.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES 30 DE NOVIEMBRE DE 2020

UNA EDICIÓN DE REFERENCIA

En un mundo lleno de imágenes increíbles, promocionar tu trabajo puede convertirse en una carrera loca hacia la nada. Es importante saber enfocar tus esfuerzos y que todos tus flujos de trabajo vayan en la misma dirección en busca de tus objetivos.

Por ello, vimos la necesidad de crear un instrumento único, una herramienta promocional enfocada a un objetivo específico, que fuera real, auténtico, en formato e impreso, y alejado del ruido y el reconocimiento efímero por las redes sociales, y además fue necesario que tuviera un estilo muy definido, que cumpliera con nuestro principal objetivo y que pudiera ser presentado y distribuido en las principales galerías, agencias y festivales alrededor del mundo.

Hace cinco años, desde que lanzamos nuestra primera edición impresa, se ha convertido en una revista de referencia, un puente que conecta a los fotógrafos más talentosos con los mejores expertos de la industria fotográfica mundial. Entre nuestras páginas, hemos tenido la suerte y el honor de publicar fotógrafos como Julia Fullerton Batten, Maria Svarbova, Laurent Baheux, Michiko Chiyoda, Larry Louie, Gili Yaari, Thomas Alleman, Sandro Giordano, Stefanie Minzenmay. Todos ellos son solo un ejemplo de los 84 increíbles fotógrafos presentados hasta la fecha.

Desarrollando sus oportunidades

Las nuevas tecnologías ofrecen la oportunidad de mostrar su trabajo al mundo como nunca antes nadie tuvo la oportunidad de tenerlo. Pero al mismo tiempo conseguir que nuestro trabajo llegue a las manos adecuadas y se convierta en algo productivo es cada vez más difícil. La acumulación de seguidores y likes hacia nuestro trabajo nos permite no pensar en las pocas posibilidades reales de éxito que ofrecen algunas plataformas. Conseguir la visibilidad que merece nuestro sitio web también es una tarea complicada y lenta. La edición impresa de Dodho Magazine crea nuevas oportunidades para su trabajo, enfocándose y mostrándolo a las personas adecuadas y en los lugares adecuados en un tiempo récord. Simplemente comience ahora a crear nuevas oportunidades para su trabajo, circunstancias únicas que construyen caminos directos hacia su objetivo.

Deja que el mundo sepa lo que tienes

Los expertos de Dodho Magazine revisarán su trabajo y le brindarán la oportunidad de subirlo a nuestra revista en línea. Cada portafolio también se mostrará en nuestras plataformas oficiales de redes sociales. En dicha fecha, nuestro jurado finalizará a los 6 mejores fotógrafos cuyo trabajo será publicado en nuestra edición impresa. Por lo tanto, en caso de que no pueda ingresar a los candidatos preseleccionados, aún puede disfrutar de una mayor exposición a través de nuestra revista en línea. ¿No sería genial?

NUESTRAS REVISTAS ESTÁN INMERSAS EN UN ESPÍRITU DE DIFUSIÓN

Las ediciones impresas, que circulan en todas las galerías, festivales y lugares de renombre, están empapadas de creatividad que promueve el arte. Desde la portada de la revista hasta su formato, todo está diseñado para captar la atención al instante. Cada página presenta una historia tentadora sumergida en el atractivo talento de nuestros fotógrafos elegidos. Es la mejor plataforma para mostrar sus capacidades y ser reconocido por el experto.

Si buscas un mayor reconocimiento de tu trabajo, simplemente tienes que salir a por él y salir definitivamente de tu zona de confort.
Fotógrafos de cualquier procedencia y de todos los niveles, ya sean profesionales o novatos, son bienvenidos para contribuir con su obra maestra en la edición impresa de Dodho Magazine. Siendo la única fuente confiable para mostrar talentos nuevos y únicos de todo el mundo, Dodho es reconocida por ser la principal revista en presentar nuevos talentos. Estamos orgullosos de ser el punto de referencia para promover el arte real y la creatividad genuina. Alentando a nuestros colaboradores, nuestro objetivo es expandir la industria de la fotografía con innovación y novedad. Desde Nueva York a Dubai, de Barcelona a Los Ángeles, tenemos un amplio alcance en línea. En los momentos de ser publicados, nuestras ediciones Dodho estarán en manos de los mejores editores de libros, directores de festivales reconocidos, agentes y curadores en todos los rincones del mundo.

Jurado

Un gran jurado internacional seleccionará las mejores imágenes y portafolios desde todos los puntos de vista posibles. Todos ellos, con amplia experiencia, evaluarán todos los proyectos a partir de cuatro factores básicos: Técnica, impacto, composición y estilo.

AGENCIA DB
Daria Bonera
Director de la agencia
MILÁN – ITALIA
Al regresar a Milán, inicié mi propia agencia: DB, donde represento a fotógrafos de documentales y de moda, directores de cine, realizadores de videos e ilustradores de contenido comercial, de moda y digital. Soy productor y asesor de fotografía para campañas publicitarias y proyectos editoriales en Italia y en todo el mundo.

GALERÍA DE CAJA NEGRA
Todd Johnson
Director de galería
PORTLAND – EE. UU.
Todd Johnson es el fundador y director de Black Box Gallery. Black Box se enfoca en oportunidades para fotógrafos emergentes y en la mitad de su carrera. Todd recibió su MFA en Fotografía del San Francisco Art Institute. Ha trabajado en educación artística y administración de artes durante 20 años, desde la docencia hasta la curaduría y jurado de exposiciones de fotografía.

FESTIVAL DE FOTOS CON ZOOM
Michel Tremblay
Director Festival
CHICOUTIMI – QUÉBEC
Zoom Photo Festival, un gran evento internacional, juega un papel protagonista en la vitalidad cultural de nuestro país, al ofrecer a un amplio público una oferta cultural diferente y accesible. Zoom Photo Festival Saguenay propone un movimiento fotográfico que permite brillar a toda una generación de fotógrafos de todas las nacionalidades y de todo tipo.

EDITOR DE FOTOS INDEPENDIENTE
Thea Traff
Fotógrafo
NUEVA YORK – EE. UU.
Thea Traff es fotógrafa y editora de fotografías independiente. Desde 2018 hasta septiembre de 2020, Thea fue editora de fotografía senior en la revista TIME, donde encargó fotografías de retratos y documentales para las ediciones impresa y digital de la revista. Antes de TIME, Thea fue editora de fotografías en The New Yorker Magazine durante seis años.

 

EL PROCEDIMIENTO DEL JURADO

El proceso de selección de convocatorias ha sido diseñado para que sea cómodo y sencillo, un sistema que nos permite mantener las fechas de publicación de cada revista.

Factores básicos
Cada presentación es evaluada por el equipo de la Revista Dodho y posteriormente por los miembros del jurado considerando cuatro análisis principales: factores técnicos, impacto emocional, composición y estilo.

Publicación en línea
Todos los días el equipo de Dodho Magazine evalúa todos los portafolios recibidos y selecciona algunos de ellos para ser publicados en nuestra revista en línea durante el período de presentación de la convocatoria sin que esto represente una ventaja o inconveniente en el proceso de selección.

Evaluación inicial
Al final del período de presentación, comienza el paso del proceso de selección inicial, que es realizado íntegramente por el equipo de Dodho Magazine utilizando los criterios establecidos y años de experiencia trabajando en la industria para decidir qué proyectos avanzan al proceso de selección final. Todo el procedimiento se realiza con identificación numérica de todas las tareas e imágenes para garantizar el anonimato de todos los participantes durante todo el proceso de selección.

Fase finalista

Una vez finalizado el proceso de selección inicial, todos los proyectos finalistas son entregados a un jurado de reconocido prestigio internacional y experiencia contrastada para evaluar los proyectos durante cinco días con los mismos factores que en la etapa inicial: factores técnicos, elementos emocionales, compositivos y de estilo. . Como en el paso anterior, todos los proyectos finalistas son evaluados por los miembros del jurado utilizando una identificación numérica para mantener el anonimato de los proyectos en todo momento.

Anuncio de los ganadores

La decisión final del jurado se comunicará a los fotógrafos seleccionados durante la segunda semana de diciembre por correo electrónico. En esta comunicación se le entregará una autorización que deberá entregar firmada para que podamos publicar el proyecto en nuestra edición impresa. Además, se le solicitarán imágenes de alta resolución y los archivos necesarios que deben entregarse lo antes posible debido a nuestro apretado calendario editorial.

Comunicaremos la decisión del jurado a todos los participantes por correo electrónico; todos los fotógrafos recibirán la revista en versión digital a partir de la tercera semana de diciembre para que conozcan los proyectos y fotógrafos seleccionados en esta edición.

Nuestro calendario editorial
Nuestra edición impresa se publicará el 15 de diciembre y se distribuirá entre las galerías, agencias y profesionales más reconocidos del sector durante la segunda quincena de diciembre.

PAQUETES PARA PORTADA Y REVISTA

Damos la bienvenida a fotógrafos de todos los ámbitos de la vida, pertenecientes a diferentes orígenes y de cualquier nivel, con experiencia o aficionados, mayores de 18 años. Sin embargo, para nosotros, la calidad nunca se ve comprometida. Por lo tanto, si está dispuesto a registrarse, será mejor que sea bueno capturando una cartera increíble. Será un gran punto de inflexión para tu carrera. Simplemente envíenos su trabajo, tantos archivos como desee. Podemos presentarlo tanto en formato Revista como en Portada, según su elección.

PAQUETES DE TAPA

Ya sea cromático o monocromático, independientemente del género, su entrada puede ser nuestra próxima foto de portada. Puede seleccionarse como la imagen destacada en nuestra edición impresa para golpear la portada con su fascinante atractivo. No imponemos restricciones cuando se trata de explorar el arte. Siendo un verdadero amante del arte, sabemos cuánta pasión pone para capturar una toma alucinante. No dudes en enviarnos tu trabajo y juntos cautivaremos a la audiencia.

1 imagen € 10
Puedes enviar una sola imagen 1200 PX 72 DPI Archivo .JPG

3 imágenes € 20
Puedes enviar tres imágenes 1200 PX 72 DPI Archivo .JPG

5 imágenes € 30
Puedes enviar cinco imágenes – 1200 PX 72 DPI Archivo .JPG

 

 

+ info https://www.dodho.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×