Becas Fundación Bogliasco 2022

 

Bogliasco, Genova, Italia. Hasta el 15 de abril de 2021.
50 becas Fundación Bogliasco Investigación artística y cultural
The Bogliasco Foundation
10 Rockefeller Plaza, 16th floor / New York, NY 10020-1903
Fondazione Bogliasco
Via Aurelia 4 / 16031 Bogliasco (Genova)
info@bfge.org
http://www.bfny.org

Becas 
Aplicar para solicitar una beca! 
FAQs / Preguntas Frecuentes 

 

 

Becas Fundación Bogliasco 2022

Nuestro portal de solicitud online está abierto para las residencias de la primavera de 2022*. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 15 de abril de 2021. Los solicitantes serán notificados de los resultados el 1 de julio de 2021 o alrededor de esa fecha.

Por favor, note: debido a la pandemia COVID-19, tenemos que posponer muchas residencias canceladas para futuros semestres. Por lo tanto, el proceso de selección para la próxima ronda de solicitudes será altamente competitiva y habrá menos becas disponibles. Además, los solicitantes que sean elegibles para nuestras actuales becas especiales tendrán prioridad, y serán considerados para cualquier puesto restante durante el otoño de 2021. Gracias por su comprensión.

 

Las Becas Bogliasco se conceden a personas con talento que trabajan en las disciplinas artísticas y de las humanidades, sin distinción de nacionalidad, edad, raza, sexo o religión.

Para ser seleccionada, la persona que solicita una beca debe demostrar logros significativos en su disciplina de trabajo, proporcional a su edad y experiencia. Las Becas Bogliasco no se otorgan a estudiantes que actualmente estén cursando un programa de estudios. La Fundación da preferencia a las candidaturas que sugieren que el/la candidato/a es una persona que se sentiría a gusto trabajando en una comunidad internacional, multilingüe y cercana de artistas y académicos.

 

La Fundación acepta únicamente las candidaturas presentadas a través del sistema online de solicitud. Para acceder a este sistema, es necesario registrarse con una cuenta aquí, donde encontrará también una lista de

 

requerimientos que animamos a leer antes de comenzar la solicitud. Una vez realizada la registración, se podrá acceder para trabajar en la solicitud seleccionando el botón “login” de la izquierda.

La Fundación Bogliasco, situada en la costa de Liguria (Italia) presentó su programa de becas de estudio que se otorgan, sin importar la nacionalidad, a artistas y académicos calificados en investigación avanzada y profesional de trabajo creativo en las siguientes disciplinas :

– Arqueología
– Arquitectura
– Arquitectura del Paisaje
– Bellas Artes
– Danza
– Cine y Vídeo
– Filosofía
– Literatura Antigua
– Literatura Moderna
– Música
– Historia
– Teatro

En el campo de las artes, las becas se otorgan a aquellos proyectos que persiguen objetivos tanto creativos y académicos (Historia del Arte, Musicología, y así sucesivamente). El Centro de Estudios, sin embargo, no tiene las facilidades necesarias para los artistas que trabajan principalmente en representaciones teatrales.

Las fechas aproximadas de las residencias del otoño 2021 y de la primavera 2022 son:

Otoño 2021
8 septiembre – 10 octubre
13 octubre – 14 noviembre
17 noviembre – 19 diciembre

Primavera 2022
3 enero – 4 febrero
7 febrero – 11 marzo
14 marzo – 15 abril
19 abril – 20 mayo

 

+ info https://www.bfny.org

con el apoyo de
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
micromundo.net
×