Convocatoria Feria de Arte Córdoba

Ciudad de Córdoba, Argentina. Hasta el 27 de junio de 2021.
Convocatoria FACba 2021 Feria de Arte Córdoba
Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba
+54 9 351 6 30-9507
mesadeayudaFACBA2021@gmail.com
https://feriadearte.cordoba.gob.ar
facebook
twitter
instagram

Reglamento
Guía de modo de uso
Inscripciones Group show
Inscripciones Solo show

 

 

FACba 2021

Abre la aplicación para participar de FACba 2021

Desde el lunes 7 de junio 2021 se podrán sumar galerías argentinas interesadas en ser parte de la nueva edición de la Feria de Arte Córdoba “Paisaje: producción y fantasía”, organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, la Fundación Pro Arte Córdoba, y FARO; con acompañamiento de Bancor, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Provincial de Córdoba.

La Feria de Arte Córdoba se desarrollará del 16 al 21 de septiembre 2021, bajo modalidad mixta (virtual y presencial). Todas las galerías se presentarán en formato virtual, a través de la plataforma feriadearte.cordoba.gob.ar curada por Gabriela Barrionuevo. La participación de las galerías es de carácter gratuita.

 

 

Podrán aplicar galerías, espacios de arte con trayectoria y otros con propuestas nóveles y experimentales de todo el país, con antecedentes comprobables de los últimos tres (3) años en territorio nacional e internacional. Cada galería podrá participar solo en una de estas dos categorías: Group show (hasta 3 artistas y 12 obras en total) o Solo show (1 artista y hasta 12 obras). Quienes deseen participar deberán enviar el material requerido según reglamento (disponible en https://cultura.cordoba.gob.ar), completando los siguientes enlaces según corresponda:

La presente edición contará con un jurado de selección conformado por José Luis Lorenzo, en representación de la Fundación Pro Arte Córdoba; Alejandro Dávila, representando a la Asociación de Galerías de Córdoba FARO; Joaquín Rodríguez, referente del sector del coleccionismo; Alejandra Perié, docente de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Córdoba; y Andrea Ruiz, docente de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.

En relación a la instancia presencial de la Feria, destaca que se realizará una exposición presencial en patios históricos de la ciudad de Córdoba, curada por Mariana Robles y Luz Novillo Corvalán. Más allá de la puesta en marca en forma virtual de la Feria, se propondrá a las galerías participantes que cuenten con espacio físico que prevean la apertura de los mismos, durante el trascurso de la actividad, con la intención de generar un circuito federal.

 

+ info https://feriadearte.cordoba.gob.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×