Manuel Gutiérrez en Malabo

Malabo, Guinea Ecuatorial. 18, 19 y 20 de mayo de 2011 a las 19:30 h.
El escritor y cineasta Manuel Gutiérrez Aragón visita Malabo
http://ccemalabo.es/

El conocido escritor y cineasta español Manuel Gutiérrez Aragón visita Malabo en el marco del Programa Cultural Internacional Africa.es

Manuel Gutiérrez Aragón es uno de los grandes exponentes del cine español con películas
como Habla, mudita, Todos estamos invitados o Demonios en el jardín. Tras su última
película presentada en 2008, decide abandonar su faceta cinematográfica para centrarse en
la escritura y fruto de esta decisión surge la publicación de su primera novela La vida antes de marzo con la que obtiene el XXVII Premio Herralde de novela.

A lo largo de estos tres días está prevista la realización de diferentes actividades relacionadas con la escritura y el cine dando a conocer las dos facetas que le caracterizan. Se prevé la organización de una conferencia abierta al público en la que el escritor y cineasta se reunirá con los escritores locales más conocidos del país con el fin de compartir e intercambiar impresiones sobre la literatura. Además, se organizará una charla con los jóvenes del sector audiovisual para hablar sobre los diferentes proyectos realizados y a realizar, de forma que Gutiérrez Aragón pueda darles una visión diferente de los temas que se expongan.

Esta visita supondrá un magnífico intercambio cultural en dos ramas bien diferenciadas como son la literatura y el cine, aportando su experiencia fruto de una larga trayectoria dedicado a estos fines.

+ info http://ccemalabo.es/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×