Cabaret y jam-sesión en Malabo

Malabo, Guinea Ecuatorial. Martes 21 de Junio del 2011 a las 19:00h
Día internacional de la música en el CCEM
En el “Refugio” (en frente del Ministerio del Trabajo)
www.ccemalabo.es

Este año se festeja el Día de la Música en el CCEM de una manera muy especial: la sala de actos se convertirá por un día en un “cabaret” donde los artistas, que así lo deseen, formarán parte de una “jam-sesión”. Pasaremos una velada de homenaje a tan excelente arte como es la música a través de los temas que interpretarán cantantes como y músicos.
Si tu pasión es cantar o tocas algún instrumento no dudes en participar y unirte a la Fiesta de la Música, el temas y lenguaje de las canciones a interpretar por nuestros artistas son de libre elección, esta situación permitirá al publico disfrutar de la diversidad cultural que existe en Guinea Ecuatorial, al mismo tiempo que brindara a los artistas la oportunidad de convivir por un día con ciudadanos de las diferentes etnias que existen en nuestro país.
No hay un número determinado de artistas para este evento, esta será una buena oportunidad para que los músicos desconocidos se den a conocer y muestren su talento, permitiéndonos disfrutar de una tarde maravillosa.
Durante esta tarde en el CCEM se fusionarán ritmos desde lo más tradicional y clásico a la música moderna de nuestros días que unirá a un público variado con una misma causa para disfrutar del lenguaje universal de la música.

+ info www.ccemalabo.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×