Becas para investigadores, artistas y estudiantes

Madrid, España. Hasta el 14 de julio de 2011.
Becas del Ayuntamiento de Madrid para investigadores, artistas y estudiantes de postgrado de ciencias sociales, humanidades, ciencias de la naturaleza y tecnología.
Para iberoamericanos.

Residencia de Estudiantes de Madrid.
91 563 64 11
http://www.residencia.csic.es
Ver requisitos para creadores y artistas!
Ver requisitos paraestudiantes de postgrado!

El Programa de Becas es parte esencial de la recuperación del espíritu y la vocación original de la Residencia. Más de 100 jóvenes investigadores y artistas que obtuvieron las becas convocadas en sucesivas ediciones anuales por el Ayuntamiento de Madrid y la Residencia han vivido durante cursos completos en la Residencia de Estudiantes. La presencia de los becarios supone la incorporación de jóvenes generaciones a la vida de la Residencia, en la que actúan como vínculo de continuidad y hospitalidad con los residentes, que se alojan en estancias cortas. Su cualificación profesional e intelectual contribuye a estimular y mantener el diálogo informal e interdisciplinar que es propio de la Residencia y constituye, a la vez, uno de sus objetivos .La Residencia de Estudiantes convoca 9 becas de estancia en la Residencia para el curso 2011/2012. Como en la pasada convocatoria, gracias al Ayuntamiento de Madrid que ya ha patrocinado con excelentes resultados programas de becas similares desde el curso 1989/1990, un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar de nuevo, durante un curso completo y con posibilidad de renovación, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes.

Nacionalidad española o de un país iberoamericano. Si esta es adquirida, ha de hallarse efectivamente concedida y no en tramitación.

+ info  http://www.residencia.csic.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×