Citas con la performance

Vitoria-Gasteiz, España. 26 y 27 de noviembre y 4 de diciembre 2011
Citas con la performance. 8 movimientos, 32 variaciones
Sábado 26 de noviembre. Les voy a contar mi vida.
Domingo 27 de noviembre. Vía Crucis (18:00h a 18:30h)
Domingo 4 de diciembre. Un espacio es para atravesarlo / Dar tiempo al tiempo De. 18:00h a 20:00h / Acceso libre
ARTIUM Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo Vitoria-Gasteiz
http://www.artium.org

Ver Textos en Sala!
Comprar catálogo!

 

ARTIUM presenta varias performances en 8 movimientos, 32 variaciones
A partir de 8 proposiciones de la artista Esther Ferrer, varios participantes proponen sus propias piezas

ARTIUM, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz, presenta del sábado 26 de noviembre al domingo 4 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas 5 propuestas performativas a partir de una serie de proposiciones facilitadas por la artista Esther Ferrer. Tras el taller de performances de la artista en Montehermoso, y con motivo de la exposición en ARTIUM, Esther Ferrer en cuatro movimientos, los centros citados organizan presentaciones públicas de acciones en el ARTIUM. La entrada es gratuita.

Tras el taller de performance que Esther Ferrer realizó en Montehermoso y a partir de de una serie de proposiciones, artistas, creadores o personas interesadas en las artes escénicas realizan una versión de las mismas excepto la ya realizada por Esther Ferrer. Ferrer propone una acción y da un ejemplo por cada propuesta. Entre las propuestas se encuentran Les voy a contar mi vida, Vía Crucis, Un espacio es para atravesarlo y Dar tiempo al tiempo.

El sábado 26 de noviembre varios participantes presentan Les voy a contar mi vida y el domingo 27 de noviembre Via Crucis. El domingo 4 de diciembre se presentará al público Un espacio es para atravesarlo y Dar tiempo al tiempo. Todas las performances comienzan a las 18:00 horas en ARTIUM y la entrada es gratuita.

El pasado fin de semana, el sábado 19 de noviembre, varios participantes de Sevilla y Madrid presentaron las propuestas Huellas, sonido, espacio y Memoria, respectivamente. Tras las acciones públicas el público pudo interactuar con los creadores y compartir impresiones.

8 variaciones, 32 movimientos. Cómo realizar una performance de todas las formas posibles menos una es una actividad relacionada con la exposición de ARTIUM  Esther Ferrer, en cuatro movimientos. Se trata de una convocatoria dirigida a toda persona que quiera realizar acciones públicas a partir de unas proposiciones facilitadas por Esther Ferrer. Cada participante dispone 30 minutos para realizar su performance en cualquiera de los espacios tanto interiores como exteriores del Centro-Museo.

+ info http://www.artium.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×