Subsidios Prodanza en la ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. Hasta el 23 de marzo 2012.
Subsidios Prodanza
Av. de Mayo 575, 6 piso, of. 607
Tel. 4323-9675 / 4342-3139
http://www.buenosaires.gov.ar

Consultas 

Ver bases y reglamento general

Solicitud de subsidio a Prodanza

 

El Instituto PRODANZA otorga subsidios con el objeto de propiciar, fomentar y proteger la actividad de la danza no oficial en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Los subsidios se otorgan mediante llamado a convocatoria de proyectos. Dicha convocatoria es comunicada a través del Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; del envío de correo electrónico; y mediante publicación de un aviso en un medio gráfico de llegada masiva.

Quienes pueden presentarse a la convocatoria:

Personas físicas o jurídicas que tengan un proyecto relativo a la danza, a la producción creativa, a la formación y/ o a la difusión, en cualquiera de sus ‘géneros’ o ‘estilos’. A partir de la Ley 340 identificados en los siguientes tipos de subsidiarios:

Compañías o Grupos de Danza estables independientes, considerados como tales aquellos que acrediten una trayectoria de permanencia en cuanto a producción y gestión en la actividad de la danza en nuestra ciudad de un mínimo de dos (2) años ininterrumpidos.
Elencos o coreógrafos con proyectos puntuales para la producción y concreción de un único espectáculo escénico, cuya producción se centre en los géneros de la danza.
Las salas teatrales no oficiales, los espacios no convencionales o experimentales, existentes y/o a crearse, que tengan como mínimo un setenta por ciento (70%) de su programación en días y horarios centrales destinados a los espectáculos de danza.
Las entidades o asociaciones de danza con personería jurídica y con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, que presente proyectos puntuales que favorezcan el desarrollo de la danza y su difusión.

Montos
De acuerdo a la cantidad y calidad de los proyectos presentados, y en relación al
presupuesto total a ser coparticipado entre los subsidiarios, Prodanza se reserva el
derecho de proponer un financiamiento total o parcial de los proyectos elegidos.
Cada proyecto debe explicitar un presupuesto total o máximo y un presupuesto
parcial o mínimo. En ambos casos el proyecto debe garantizar la realización de su
estrategia.

+ info http://www.buenosaires.gov.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×