Concurso Arte Único Diseño de Afiches Conectados 2012

Buenos Aires, Argentina. 17 de septiembre de 2012. 17h
Concurso Fernet Branca de Afiches
5° Edición Conectados 2012
Consultas: info@arteunico.com.ar
http://www.arteunico.com.ar/

Ver las bases Completas Aquí! 

Descargar el Formulario de Inscripción 

 

El concurso Arte UNICO es organizado por Fratelli Branca Destilerías S.A. con domicilio en la calle Costa Rica 4451, Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, y busca incentivar y promover la creatividad y experimentación de jóvenes en el campo de las técnicas del diseño de afiches, premiando las obras de aquellos participantes que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones.

El objetivo de este concurso es representar a través del diseño de los afiches el espíritu de Fernet Branca, vinculándolo a la temática “Conectados”.

El concurso es válido en la República Argentina y podrán los interesados participar en el mismo desde las 10:00 horas del día 18/06/12 hasta las 17:00 horas del día 17/09/12

Sólo pueden participar del concurso las personas con edades entre 18 y 40 años, con ciudadanía argentina (nativos o naturalizados) y domicilio real en el territorio de la República Argentina, que cumplan con todos los requisitos y condiciones establecidos en las bases.

Participan del concurso los afiches que cumplan con los requisitos establecidos en estas condiciones. No habrá división alguna por categorías.

La obra podrá ser realizada por más de un autor, pero en la ficha de inscripción deberá elegirse un representante a quien le será otorgado y acreditado el premio. No es posible participar como autor o coautor en más de 1 (una) obra.

Cada obra deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Contener o contemplar algún componente del producto “Fernet Branca”, sea éste la marca, la botella y/o el logo, pudiendo obtenerse imágenes para usar en la obra en la página web www.arteunico.com.ar y/o www.branca.com.ar.

Se podrá utilizar cualquier técnica visual de expresión o representación bidimensional, como dibujo, fotografía, pintura, técnicas mixtas, escaneo, software digital, etc., teniendo en cuenta que se considera al archivo digital como original de la obra.

Debe estar de acuerdo, a juicio del organizador, con las buenas costumbres, y no tener imágenes que para Fratelli Branca Destilerías S.A. resulten obscenas y/o violentas y/o discriminatorias y/o ofensivas a algún grupo en particular; ello, claro está, con el fin de preservar la integridad, originalidad e imagen de la marca de Fratelli Branca Destilerías S.A.

En caso de reproducir nombres, imágenes o rostros de una o varias personas, se debe remitir con la misma la/s autorización/es escrita/s de la/s persona/s identificada/s en las imágenes o dueña/s del/los rostro/s para poder difundirlas con fines comerciales, culturales didácticos y/o científicos;

Debe ser inédita, es decir que nunca haya sido exhibida o reproducida públicamente;

El jurado evaluará las obras teniendo en cuenta que las mismas deberán conservar su esencia, calidad visual y cualidades perceptivas en caso de ser reproducidas en diferentes escalas y medios gráficos.

Se seleccionarán aquellas obras que puedan ser consideradas y apreciadas como únicas por su inspiración, originalidad, y propuesta, valorizando estos aspectos como propios de este concurso, y que asocien la marca Fernet Branca a la calidad de la pieza, teniendo en cuenta que no se trata de una campaña publicitaria o promocional;

El jurado se reserva el derecho de considerar aquellas obras que impliquen imágenes alusivas a infantes y/o menores.

Las obras, bases y formularios recibidos dentro del plazo de vigencia que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases, participarán del Concurso.

Un jurado que contará con la presencia de Omar Panosetti, Julio Suaya, Enrique Longinotti, Florencia Levy y Dolores Avendaño seleccionará las obras ganadoras.

Ante cualquier duda derivada de las bases y del Concurso en general, enviar un mail a info@arteunico.com.ar

+ info http://www.arteunico.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×