TEDx Córdoba 2012

Córdoba Argentina. Inscripciones hasta el 10 de Agosto de 2012.
TEDx Córdoba 2012
24 de Agosto 2012.
http://tedxcordoba.com.ar

Formulario de Preinscripción Aquí!

¿Querés estar en TEDx Córdoba 2012? Inscribite en el siguiente formulario y participá del sorteo de 100 lugares disponibles para el evento principal.

TED es un ciclo de conferencias de prestigio internacional que se realiza todos los años y en el que se reúnen algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo, invitados a compartir aquellas cosas que más los apasionan: las ideas.

En el espíritu de «ideas que merecen ser difundidas«, TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados y sin fines de lucro que reunen a la gente para compartir una experiencia tipo TED.

En un evento TEDx, videos de TEDTalks y conferencistas en vivo se combinan para generar discusiones profundas y conexión a los asistentes. Estos eventos locales auto-organizados se denominan TEDx, donde la x=evento TED organizado independientemente.

La conferencia TED provee guía general para el programa TEDx, pero cada evento TEDx se auto-organiza (sujeto a ciertas reglas y regulaciones).

En TEDxCórdoba, combinamos videos de charlas de TED y oradores en vivo para disparar una conversación y conexión profunda entre los asistentes. TED da lineamientos generales para el programa TEDx pero los TEDx individuales son organizados localmente.

En este video, Chris Anderson explica el espíritu del evento:

Fecha: 24 de agosto 2012.
Lugar: Auditorio Osde, Av. Rafael Núñez 4252, Córdoba
Plazo de inscripción y sorteo: 10 de agosto 2012

TEDx Córdoba tiene la charla TEDx en español más vista del último año en Youtube: “La broncemia, una enfermedad de la medicina moderna”.

Francisco Occhiuzzi (drocchiuzzi@gmail.com), médico egresado de la UNC en 1965, Doctor en Medicina y Cirugía, Especialista en Cirugía General, en Flebología y Linfología.

En el desarrollo diario de su profesión, y en su actividad docente con médicos jóvenes, se preocupó por inculcar el valor que tienen la humildad y el afecto en la relación médico-paciente. Siguiendo este principio logró que la Clínica Jesús María, de la cual es Director, llegara a ser la primera Institución Médica Argentina en certificar en 1997, su Sistema de Calidad de la Atención, bajo Normas ISO 9000.

Fue también el Director del Primer Curso de Pregrado llamado «La Calidad de la Atención Médica», de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba. En el mismo se analizó profundamente un nuevo encuadre en el vínculo médico-paciente.

+ info http://tedxcordoba.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×