Atanga, la revista de los CCE en Guinea Ecuatorial

Malabo, Bata. Guinea Ecuatorial. Agosto 2012.
Relanzamiento de ATANGA
Centro Cultural de España en Malabo
Centro Cultural de España en Bata
http://ccemalabo.es/
http://www.ccebata.es/

Descarga tu Revista Aquí!

 

Relanzamiento de ATANGA, la revista de los Centros Culturales de España en Guinea Ecuatorial.

Después de un breve intermedio, regresa la publicación insignia del CCEM y CCEB. Esta vez en versión digital y con periodicidad semestral, podrás descargar ATANGA nº 5 (Enero/Junio 2012) y leerla cuando y donde tú quieras. Visita nuestras webs y disfruta del mejor diseño y contenidos sobre la cultura ecuatoguineana y los Centros Culturales de España en Guinea Ecuatorial.

Y otra vez aquí después de un parón muy asumible. Teníamos que crecer, le hemos dado tiempo al árbol de las Atangas para que madure y sus frutos sean más definitivos. En todo el 2011 no hemos brotado, pero le hemos dado fuerza al tronco, lo hemos abonado y respetado sus hojas de papel, generando y transmitiendo señales digitales. Sí, salimos en un nuevo formato mucho más actual y económico, más colectivo, porque pretendemos llegar a otros lugares donde la tecnología nos ayuda a ser más visibles. Ahora además tendremos ATANGAS digitales.
Todo este proceso se hace desde Guinea Ecuatorial y con ecuatoguineanos. Desde los Centros Culturales de España en Bata y Malabo, la AECID lleva años formando a los que están interesados en el diseño gráfico y en todas sus diversas manifestaciones y una de ellas es esta revista que ahora sale en digital. Saldrá cada seis meses con
la misma estructura pero visualmente más activa.
Lo bueno que tiene vivir en el continente africano es aprender a estar a la altura de las circunstancias, adaptarse a los cambios, a las crisis…
Deseamos que seáis benevolentes y que residamos en ese espacio común que es la CULTURA.

Carlos Contreras Cervantes

 

+ info
http://ccemalabo.es/
http://www.ccebata.es/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×