¡Pasen y vean!: Gran Barata de Editoriales Independientes

Buenos Aires, Argentina. 5 de octubre 2012. 16h
Biblioteca Portátil

CCEBA Sede Florida 943
Entrada Libre y Gratuita
http://www.cceba.org.ar

 

Feria
¡pasen y vean!: gran barata de editoriales independientes

Encuentro, exhibición y venta de libros para recibir a biblioteca portátil
Recital de cierre a cargo de gabo ferro

Con el apoyo de AECID y la colaboración de Editorial Clase Turista

El CCEBA Centro Cultural de España en Buenos Aires presenta el 5 de octubre, a partir de 16 horas en su sede de Florida 943, ¡Pasen y vean!: gran barata de editoriales independientes, una jornada de encuentro, exhibición y venta de libros por parte de una veintena de editoriales alternativas con un recital del músico Gabo Ferro como cierre. De entrada libre y gratuita, la jornada cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID) y la colaboración de Editorial Clase Turista.

La feria se convoca en coincidencia con el arribo al CCEBA de Biblioteca Portátil, una iniciativa de proyectos editoriales independientes que tiene carácter temporal, creciente e itinerante y que incluye publicaciones de España y de América Latina. Tras visitar diferentes Centros Culturales de España y ampliar sus fondos con aportaciones locales, la biblioteca impulsada por AECID se expondrá en un centro de arte por definir con el objetivo de favorecer la difusión de los proyectos editoriales participantes.

Instalada en CCEBA Sede Florida 943 hasta el 18 de octubre, Biblioteca Portátil constituye una buena excusa para facilitar un punto de encuentro entre los propios editores independientes y, además, con los lectores de sus libros. Entre charlas y ventas con grandes descuentos, algunos participantes se subirán al escenario para recomendar en 12 minutos 7 cosas que adoran (personas, lugares, libros, música, ideas, experiencias…) en un 7 maravillas edición especial editores.

Editoriales participantes:

13×13
Años Luz
Bajo la luna
Caja Negra
Clase Turista
Conejos
Eterna Cadencia
Excursiones
Garrincha Club
Gog y Magog
Interzona
Iván Rosado
La Bestia Equilátera
Libros del Náufrago
La Vaca Mariposa
Mar Dulce
Milena Caserola
Moebius
Muerde Muertos
Outsider
Paradoxia
Pequeño Editor
Tamarisco
Un invierno.

+ info http://www.cceba.org.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×