Taller Cortópolis en Acción

Córdoba, Argentina. Hasta el 28 de septiembre de 2012
Cortópolis 2012 – IV Festival Latinoamericano de Cortometrajes
Taller Cortópolis en Acción
http://www.cortopolis.com.ar
http://ccec.org.ar

Ficha de Inscripción!

Descargar Bases Completas Aquí!

CORTÓPOLIS EN ACCIÓN !!!

Taller realizativo coordinado por Martín Rejtman
Convocatoria abierta para realizadores y actores

En el marco de la IV edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes y como parte del programa de actividades de formación, se desarrollará por segunda vez en Córdoba el taller Cortópolis en Acción.
La propuesta consiste en la realización de un cortometraje de entre 5 y 10 minutos, desde la idea hasta su primer corte, en un periodo acotado de siete días (del 13 al 20 de octubre de 2012).
Los realizadores participantes contarán con la orientación del coordinador, quien los guiará durante todas las etapas de producción –preproducción, rodaje y postproducción– para finalizar con la exhibición del cortometraje durante el último día del Festival.
El taller apunta a la experimentación del lenguaje narrativo y está dirigido a personas que se encuentran cursando carreras vinculadas al ámbito audiovisual y/o actoral, con conocimientos y experiencia dentro del campo de la escritura de guión, dirección, fotografía, sonido, arte, actuación y/o postproducción de cine, video y TV.

Martín Rejtman (coordinador)
Escritor, director y guionista oriundo de Buenos Aires. Estudió en la Escuela Panamericana de Artes de Buenos Aires y más tarde en la Universidad de Nueva York. Entre sus producciones se encuentran los largometrajes “Rapado” (1991) y “Los guantes mágicos” (2003). Para televisión dirigió junto a Federico León el Telefilm “Entrenamiento elemental para actores” (2009).

Las condiciones de participación y los formularios de inscripción para realizadores y actores se encuentran disponibles en la página del Centro Cultural España Córdoba (www.ccec.org.ar)

Convocatoria abierta hasta el 28 de septiembre de 2012

+ info http://ccec.org.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×