Trasatlántica PHotoEspaña AECID

São Paulo, Brasil. Caracas, Venezuela. Hasta el 26 septiembre y 7 de noviembre 2013.
Trasatlántica PHotoEspaña AECID
30 y 31 de octubre de 2013, Brasil.
4 y 5 de diciembre de 2013, Venezuela.
Consultas: trasatlantica@phe.es
http://www.phe.es

Ver Visionados São Paulo, Brasil

Ver Visionados Caracas, Venezuela.

trasatlantica_photoespania_sao_paulo_brasil_caracas_venezuela_2013

Trasatlántica PHotoEspaña AECID

PHotoEspaña junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID organizan la quinta edición de Transatlántica PHotoEspaña AECID, un programa de visionado de porfolios que este año se desarrollará en São Paulo y Caracas.

El visionado de Brasil se celebrará los días 30 y 31 de octubre dentro de la programación de PHotoEspaña.br, un proyecto organizado junto al Sesc Consolação y que ofrecerá exposiciones, cursos, visionados de porfolios y conferencias además de acciones en exteriores.

Los visionadores son: David Balsells, conservador jefe de fotografía en el Museo Nacional d´Art de Catalunya(España); Eder Chiodetto, crítico y comisario independiente de fotografía (Brasil); Thyago Nogueira, editor de la revista Zum del Instituto Moreira Salles (Sâo Paulo) y Paul Wombell, comisario independiente y escritor. Director Le Mois de la Photo de Montreal (Inglaterra).

Puedes realizar tu inscripción antes del 26 de septiembre a través de este link

 

PHotoEspaña junto a la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela- AECID y el CIEF, organiza el 4 y 5 de diciembre el segundo visionado de porfolios en Caracas. La actividad se complementará con la muestra (Re) Presentaciones. Fotografía latinoamericana contemporánea en el Centro Cultural Chacao.

Los visionadores son: Claude Bussac, directora de PHotoEspaña, festival internacional de fotografía y artes visuales (España); Nelson Garrido, fotógrafo y fundador de la ONG (Caracas); Lorena González, investigadora, comisaria y coordinadora de Artes Visuales del Centro Cultural Chacao (Venezuela); Ricardo Jiménez, fotógrafo y editor independiente de fotografía y Kekena Korvalán investigadora, escritora y docente en la Universidad del Museo Social Argentino (Argentina)

Puedes realizar la inscripción hasta el 30 de octubre 2013 a través de este link

 

Presentación de trabajos

Puedes presentar tu trabajo a través de la página web. La inscripción se completará una vez rellenes el formulario, adjuntes tus fotografías y realices el pago de pre-inscripción de 20 euros.

Visionado de porfolios

Entre todos los trabajos presentados un jurado independiente seleccionará a los fotógrafos participantes. Cada uno de ellos tendrá una cita de veinte minutos con todos los visionadores.

Premio

El premio consiste en participar en la programación expositiva de la Sección Oficial del Festival PHotoEspaña 2014 (junio/julio). Además un comité de especialistas en fotografía elegirá a un ganador, de entre todos los participantes de los visionados de porfolios, que obtendrá el premio Descubrimientos PHE14.

Información: trasatlantica@phe.es y a través de nuestra web.

+ info http://www.phe.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×