Becas Iberoamérica, Santander Universidades

Madrid, España. Del 7 de noviembre 2013 al 3 de marzo de 2014.
Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores.
Santander Universidades
Convocatoria 2014. España.
Banco Santander
http://www.becas-santander.com

Ver las bases Completas Aquí!

 

becas_iberoamerica_santander_españa_2014

 

El Programa se dirige al personal docente e investigador de universidades españolas con convenio de colaboración vigente con el Santander, y a los funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

En España, el Santander concederá en esta Convocatoria 2014 doscientas (200)
Becas, cuyo importe unitario será de 5.000 euros, abonados en dos pagos, en una
cuenta abierta a nombre del beneficiario de la misma en el Banco Santander, S.A.
(España).

 

Becas Iberoamérica.

 

Programa de ayudas a la investigación «Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades«, que facilita la movilidad de jóvenes investigadores y profesores universitarios entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.

La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses. En España, el Santander concederá en esta convocatoria 2014 200 becas, cuyo importe unitario será de 5.000 euros, abonados en dos pagos, en una cuenta abierta a nombre del beneficiario de la misma en el Santander (España).

La finalidad de las becas es promover la actualización del nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones españolas e iberoamericanas, permitiendo incluso reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

Específicamente, las becas también pretenden ayudar a completar la formación y especialización científica y técnca del personal investigador en formación. El logro de esos objetivos se facilitará mediante una estancia en algún centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca.

Convoca

Banco Santander, S.A.

Requisitos

Personal docente e investigador de universidades españolas con convenio de colaboración vigente con el Santander y funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Dotación

5.000 euros cada beca, abonados en dos pagos.

+ info http://www.becas-santander.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×