Convocatoria Teatro y Danza Contemporánea

Córdoba, Argentina. Hasta el 25 de Julio de 2014.
Convocatorias a la Creación y Producción de Teatro y Danza Contemporánea independientes
Subdirección De Artes Escénicas
Agencia Córdoba Cultura
Consultas: subdirecciondeartesescenicas@gmail.com
En facebook

Convocatoria Teatro Adulto
Convocatoria Teatro Infantil
Convocatoria Danza Contemporánea

 

 

convocatoria_creacion_produccion_teatro_danza_contemporanea_agencia_cordoba_cultura_junio_2014

 

Creación y Producción de Teatro y Danza Contemporánea

Se abren las convocatorias a la Creación y Producción de Teatro y Danza Contemporánea independientes de Córdoba

Hasta 22 premios de 22.000 pesos a la producción de estrenos teatrales para adultos y niños y espectáculos de danza contemporánea. Las inscripciones se receptarán hasta el 25 de julio.

La Agencia Córdoba Cultura a través de la Subdirección de Artes Escénicas, con el propósito de fomentar la creación y producción teatral, instrumenta la Convocatoria a la Artes Escénicas 2014, dirigida a la actividad teatral y de la danza contemporánea independientes de la Provincia de Córdoba.

En el presente año se han instituido tres rubros: teatro para adultos, teatro para niños y/o jóvenes y obras de danza y/o danza teatro contemporánea, a cargo de grupos y elencos concertados independientes que acrediten una trayectoria y residencia permanente no menor de 2 años en la Provincia de Córdoba y que tengan en su haber dos o más puestas en escena estrenadas.
Los proyectos seleccionados –que deberán tener carácter de estreno- recibirán un premio de 22.000 pesos que deberán ser destinados a la puesta en escena, lo que deberá concretarse entre el 5 de septiembre y el 27 de diciembre del 2014.

Un comité de selección para cada rubro otorgará hasta 12 premios a proyectos de teatro para adultos, hasta 4 premios de teatro infantil y/o juvenil y hasta 6 premios de danza contemporánea y/o danza teatro.

Los proyectos con su respectiva ficha de inscripción deberán presentarse hasta el próximo 25 de Julio del corriente año en la
Subdirección de Artes Escénicas,
Agencia Córdoba Cultura,
Bv. Chacabuco 737, cuarto piso,
Córdoba.

El horario de atención y consultas, sin excepciones, es de lunes a viernes de 10 hs. a 16 hs. para teatro al teléfono (0351) 4343500 al 13, interno 125 y de 13 hs. a 17 hs. para danza contemporánea, al teléfono (0351) 4343500 al 13, interno 137.

Las bases y requisitos deben solicitarse al mail subdirecciondeartesescenicas@gmail.com

 

+ info En facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×